lunes, 14 de noviembre de 2016

Shock de hidratación usando 3D Matrix Patch

Hola chicas, ¡buen lunes! ¿Cómo pasaron el fin de semana? Yo aproveché que el domingo estuvo lluvioso para hacerme un shock de hidratación en casa. Usé estos parches transdérmicos de muy fácil aplicación que además de hidratar otorgan luminosidad, elasticidad y firmeza.


Les cuento cómo funcionan. Son parches cuadraditos que se aplican sobre la piel y luego se brumizan con agua termal o alguna loción adecuada al tipo de piel. Cuando se humedecen, estos parches se disuelven liberando los principios activos. Se masajean hasta su total absorción.


Estos parches tienen tres activos:

Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.   

Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.

Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.

El estuche trae 8 parches, para cada uso se utilizan 2. Yo me los pongo en los cachetes y me gusta brumizarlos con bastante agua termal para poder distribuir los activos de manera más cómoda y llegar incluso al cuello.


Es realmente instantáneo el resultado, van a notar la piel más fresca, tersa, hidratada. Se puede usar una vez por semana, a mi me gusta tomarme mi ratito para los parches los fines de semana donde me dedico más a mi y me hago un tiempo para los tratamientos.
                                                                                ___

Más sobre los parches transdérmicos:
Los parches son las cataplasmas del siglo XXI.  Los hay para combatir las bolsas de los ojos, modelar la figura de la mujer o hidratar la piel. Los parches son muy cómodos.
Son el paradigma de la cosmética práctica: se transportan fácilmente, son rápidos de aplicar y ofrecen resultados visibles.

Está comprobada la eficacia terapéutica con fines cosméticos de todos los principales métodos de aplicación transdérmica, Tal idoneidad es debida principalmente a la simplicidad de utilización y a la relativa facilidad con que se aplica el parche.


Acerca de Dermassy
Empresa dedicada, hace más de 10 años, al cuidado, la belleza y el rejuvenecimiento de la piel. Comercializa Parches Transdérmicos, la última tendencia en el mercado europeo. Su amplia gama de productos está elaborada con la más moderna tecnología. Su innovación permanente y el lanzamiento regular de nuevos productos la mantienen a la vanguardia. Cuenta con más de 60 distribuidores en todo el país para abastecer al número cada vez mayor de clientes que la eligen.

www.dermassy.com
https://www.facebook.com/dermassy
 


1 comentario: