Les cuento cómo funcionan. Son parches cuadraditos que se aplican sobre la piel y luego se brumizan con agua termal o alguna loción adecuada al tipo de piel. Cuando se humedecen, estos parches se disuelven liberando los principios activos. Se masajean hasta su total absorción.
Estos parches tienen tres activos:
Colágeno: Constituye casi el 30% del total proteínico de la piel. Está formado por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos. La estructura 3D nos brinda la máxima pureza, logrando mayor capacidad de hidratación y óptima regeneración de la piel.
Escualeno: Componente fundamental de la membrana celular, se encuentra específicamente en el sebo. Es un emoliente natural que previene la pérdida de agua transepidérmica. No es comedogénico y se absorbe rápidamente. De alto poder antioxidante (por su estructura similar al betacaroteno) nos protege de los radicales libres.
Alginato: Polisacárido extraído de las algas pardas, es remineralizante y tiene una particularidad: cuando entra en contacto con el agua se transforma en “hidrogel” que calma e hidrata en profundidad todo tipo de pieles.
El estuche trae 8 parches, para cada uso se utilizan 2. Yo me los pongo en los cachetes y me gusta brumizarlos con bastante agua termal para poder distribuir los activos de manera más cómoda y llegar incluso al cuello.
___
Más sobre los parches transdérmicos:
Los parches son las cataplasmas del siglo XXI. Los hay para combatir las bolsas de los ojos, modelar la figura de la mujer o hidratar la piel. Los parches son muy cómodos.
Son el paradigma de la cosmética práctica: se transportan fácilmente, son rápidos de aplicar y ofrecen resultados visibles.
Está comprobada la eficacia terapéutica con fines cosméticos de todos los principales métodos de aplicación transdérmica, Tal idoneidad es debida principalmente a la simplicidad de utilización y a la relativa facilidad con que se aplica el parche.
Acerca de Dermassy
Empresa dedicada, hace más de 10 años, al cuidado, la belleza y el rejuvenecimiento de la piel. Comercializa Parches Transdérmicos, la última tendencia en el mercado europeo. Su amplia gama de productos está elaborada con la más moderna tecnología. Su innovación permanente y el lanzamiento regular de nuevos productos la mantienen a la vanguardia. Cuenta con más de 60 distribuidores en todo el país para abastecer al número cada vez mayor de clientes que la eligen.
www.dermassy.com
https://www.facebook.com/dermassy
Muy buen contenido te invito a pasar x mi blog! Besoo
ResponderEliminar