domingo, 20 de noviembre de 2016

Signorina Misteriosa, la nueva fragancia de Salvatore Ferragamo

Hace unos días estuve en el evento de lanzamiento de una nueva fragancia de la marca italiana Salvatore Ferragamo, Signorina Misteriosa, un perfume audaz inspirado en la vida nocturna, el misterio y la seducción femenina.


Durante la presentación vimos un corto que resumía la historia de esta signorina, que entra de noche en una fiesta e inmediatamente atrae la atención de los presentes, que empiezan a susurrar en secreto. Una signorina a la que le encanta ser el centro de atención, sobre todo captando la mirada de un hombre que la está esperando. Lo fascina con su estilo y elegancia, revelando un final inesperado.

Signorina Misteriosa se suma a Signorina y Signorina Eleganza, fragancias previas a este último lanzamiento, completando así una trilogía de perfumes sofisticados y originales.


Lo estuve usando para probar sus notas, la duración y les digo, ya me conquistó. Como mostraba el corto que vimos, y que les dejo para que vean y disfruten al final de este post, es una fragancia ideal para salir de noche, es aterciopelada, un tanto oriental y floral.

Las notas de salida son mora y neroli, las de corazón el nardo y la flor de azahar, y las de fondo pachuli, dulce de leche y vainilla. Con el correr de las horas, las notas más destacadas que permanecen son la mora y el dulce de leche. Es especial para quienes gustan de fragancias intensas, dulces, nocturnas y no tan convencionales, para quienes adoran dejar una estela de perfume a su paso.

El frasco de Signorina Misteriosa sigue a tono con los frascos de las fragancias anteriores, líneas marcadas y un moño elegante en negro y dorado.

Sin dudas una gran fragancia para tener entre mi colección :)
Las dejo con el corto! »



6 comentarios:

  1. Amando esta fragancia!!! el aroma es espectacular :) beso!!

    ResponderEliminar
  2. adore la fragancia
    es riquísima
    la amo!!!

    ResponderEliminar
  3. dulce de leche???? listo, me conquisto!!! parece genial, soy adicta a los perfumes :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaria probarla! que copado que tenga notas de dulce de leche!! hermoso el packaging tambien.
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el packaging de este perfume <3
    Como lo veo en todos lados tengo unas ganas de probarlooo. Tener amigas bloggers hace mal al bolsillo. jajaja.

    Besos bella <3

    ResponderEliminar