martes, 13 de diciembre de 2016

Coloración sin miedo y sin amoníaco: Casting Creme Gloss de L'Oreal

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que hayan empezado bien la semana :)

¿Cuántas de mis lectoras se tiñeron alguna vez? ¿Recuerdan la primera vez que lo hicieron?, muchas chicas -sobre todo las jóvenes- aún no se animan a cambiar de color de cabello porque tienen temor a que no les quede como quieren o que la tintura sea muy fuerte, que agarre mal o que les traiga alguna alergia, por eso L'Oreal presentó una nueva tintura suave y sin amoníaco que deja un color muy natural, con reflejos visibles y brillo gloss. Además dejenme decirles que tiene un aroma riquísimo y dulce, porque tiene jalea real.


La embajadora de este lanzamiento es la divina Oriana Sabatini que eligió para su pelo el tono 415 Marron Glace. Ella fue la encargada de darle vida a este lanzamiento que busca animar a las más jóvenes a que pierdan el miedo y vivan la primera experiencia en coloración. Tuve el gusto de verla (conocerla en persona!) el día del evento lanzamiento y la verdad era increíble el brillo que tenía en el pelo y lo natural y nutrido que se veía.

Casting Creme Gloss viene en una gama de 20 tonos diferentes: nueve castaños, cuatro negros, cinco rubios y dos colorados para que todas las mujeres pueden encontrar el suyo.


Algunos aspectos a favor de esta tintura, me pareció muy cómoda para aplicar porque como la fórmula es en crema no se escurre ni chorrea. El aroma como les dije le suma puntos, hace que la aplicación sea más placentera y agradable. Además solamente se necesitan 30 minutos para lograr el color. Puede ser usada sobre pelo ya teñido, decolorado, con mechitas, e incluso con planchados químicos o permanente. La verdad que no tenga amoníaco es genial. No hay excusas para no animarse! :)



3 comentarios:

  1. Hola Patri! yo usaba casting hace unos años atras! y era genial, me dejaba brillo y tono copado! y si ahora la formula encima viene mejorada mejor todavía! capaz me animo de nuevo :) besote

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu publicación, sabes si sirve para cubrir las primeras canas que van saliendo ? Cuanto dura mas o menos la coloración ? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy indecisa sobre la coloración pero me a gustado este tono 》¿Tienes un antes y depues? Para poder comparar

    ResponderEliminar