lunes, 5 de diciembre de 2016

Emulsión hidratante facial y corporal de Steiderm!

Hola chicas ¿ cómo están? Espero que hayan empezado bien la semana ♥
Hoy les voy a hablar de una marca de productos para el cuidado de la piel que estoy empezando a conocer y probar, es Steiderm, marca nacional que lleva ya 30 años en la medicina trabajando en la búsqueda del bienestar.

De su línea anti-edad Hyaluvitalis, estuve usando la Emulsión Hidratante y Reafirmante que puede usarse en rostro y en el cuerpo también. La verdad hacía mucho que no probaba una hidratante con tan linda textura. Es una emulsión muy ligera y fresca, para nada pesada con ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A y E, un lindo combo anti age para usar en pieles jóvenes para prevenir los primero signos de la edad y las líneas finas de expresión.


Como ya saben que soy obse de los ingredientes, leo siempre la etiqueta con la lista y encontré que además de los que les mencioné, también tiene Cetearyl Olivate, un emulsionante libre de parabenos derivado de ácidos grasos del aceite de oliva, especial para suavizar la piel. También aceite de jojoba y palmitato de retinol, lo cual le suma más puntos a favor a esta emulsión.

Por su textura me pareció ideal para hidratar en verano, cuando todo se nos hace tan pesado y molesto, esta emulsión liviana se siente muy cómoda sobre la piel y además con poca cantidad es fácil cubrir rostro, cuello y escote, rinde bastante!.
Yo la estoy aplicando de noche, pero se puede también de día si necesitan hidratación extra. La sensación hidratante perdura por varias horas, y además tiene una fragancia sutil muy rica.


La línea Hyaluvitalis también se compone de serums, cremas anti age, e incluso una loción tónica revitalizante.
Pueden ver la línea completa en la página web de Steiderm www.steiderm.com.ar 

2 comentarios:

  1. Hola!!! no conocía esta crema! que bien suena :) la tendré que probar !! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! no la conocia pero parece barbara!!! me gusta que nos cuentes de ingredientes porque soy media mala para eso jajajaj besitosss

    ResponderEliminar