viernes, 2 de diciembre de 2016

Nueva línea anti-edad de Avene: PhysioLift

Hola chicas, ¡buen viernes!
Hoy les voy a hablar de dos productos nuevísimos que empecé a usar hace varios días ya en mi rutina diaria diurna y nocturna. Son un bálsamo y una crema de la nueva línea anti-edad de Avene.
En mi rutina de cuidado diario siempre tengo luego de la limpieza algún tratamiento que me humecte, devuelva luminosidad y por supuesto, que retarde las líneas de expresión y el envejecimiento cutáneo. Durante todo el invierno y hasta ahora estuve usando cremas con ceramidas y también suero de vitamina C pero es hora de cambiar un poco la rutina y probar nuevos lanzamientos.


Empezamos por el Bálsamo Alisador Regenerante de uso nocturno: Es un bálsamo ligero, de absorción rápida con apenas un toque de perfume que tiene como ingredientes principales:

-Ascofiline: (polisacárido derivado de las algas marinas), que aumenta los niveles de colágeno, suaviza y brinda firmeza a la piel

-Mono Oligómero de Acido Hialurónico: Esta forma de ácido hialurónico permite penetrar más en la piel, protege y retiene la humedad natural de la piel y la redensifica

-Retinaldehído: Mi ingrediente favorito ♥ un retinol más suave y tolerable, más gentil con la piel pero igual de efectivo y -atención- no es fotosensibilizante, por lo que también podemos usarlo en verano siempre aplicando de día protección solar no menor a 50

Este bálsamo viene en un dosificador airless o sea que el producto no entra en contacto con el aire, y de esta manera se conserva mucho mejor. Lo aplico luego de la higiene facial nocturna con suaves masajes circulares ascendentes.


 La Crema Alisante de uso diurno es un poco más pesada que el bálsamo, pero no deja sensación ni residuos grasos. Contiene también Ascofiline, manteca de karité, hialuronato de sodio (para aumentar la humectación), y no tiene retinol en ninguna de sus formas porque se aconseja usar retinol sólo una vez por día, en este caso a la noche, para evitar irritaciones.

En resumen, son dos productos que van de la mano conformando un tratamiento suave, efectivo y progresivo contra el envejecimiento, las primeras arrugas y la falta de luminosidad de la piel.


Completan la línea un concentrado en pipeta puntual para arrugas y líneas de expresión con efecto rellenador, y un contorno de ojos que rellena, retensa y atenúa bolsas y ojeras, del que leí muy buenas reseñas pero aún no tuve el gusto de probar.

Si pueden usar la línea completa siempre es mucho mejor, pero si quieren comenzar con el dúo que reseñé van por muy buen camino :)

2 comentarios:

  1. Que genial quiero probar ambos!!! no los conocía! asi que gracias por tu reseña :) besos

    ResponderEliminar
  2. Me los anoto, en especial el de noche, quiero incorporar a mi rutina el retinol pero aun no me decido jeje
    besotes!!

    ResponderEliminar