lunes, 12 de diciembre de 2016

Parches transdérmicos Pür Patch by Dermassy: el fin de las bolsas

¡Hola chicas! Vuelta a la vida real después de un feriado larguísimo en el que seguro estuvieron disfrutando, descansando y divirtiéndose (para eso son, ¿no?).
Si la pasaron muy bien y durmieron muy poco, seguro vieron que el finde hizo estragos en los ojos, párpados, ojeras y bolsas... bueno, a mi me pasó así que busqué una solución rápida al temita.

Aproveché para probar estos parches Pür Patch que son drenantes, calmantes y reafirmantes que además prometen efecto lifting. ¿Cómo se llaman?: Sin Bolsas, qué mejor nombre para un parche tan completo y salvador!


Lo apliqué esta mañana temprano antes de salir, porque sólo toma 20-25 minutos la aplicación. Así que mientras se hacía el café puse los parches a trabajar.

Vienen en planchas, se despegan y se colocan debajo de los ojos (en la ojera/bolsas) y arriba en el párpado también. Lo bueno es que el parche inferior no cubre solo la ojera sino todo el contorno, atención incipientes patas de gallo... Se pegan instantáneamente sobre la piel previamente higienizada y van liberando los activos.

Tienen como ingrediente principal el alginato, extracto de aloe vera, centella asiática y un derivado de la vitamina C que amamos por sus propiedades aclarantes y antoioxidantes. Abajo les voy a dejar la lista completa de ingredientes para el deleite.


Composición: Aqua, Algin, Polyvinyl Alcohol, Pentunele Glycol, Cellulose Gum, Magnesium Ascorbyl Phosphatasa, Trideceth-9, Disodium EDTA, Valine, Alce Bardanesis Leaf Extract, Theonine Glycine, Glutamic Acid, Centella Asiatica Extract, Glycerin, Phenoxyethanol, Pullulan, Sacharocime Lysate, Polysorbate-20, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Algae Extract, Didodium Succinate, Potassium Sorbate, Ethylexyglycerin, Sodium benzoate, o-Cymen-5-ol.


Lo ideal es usar estos parches una vez por semana al comienzo, y después reforzar cada 15 días. Lo que van a notar es el contorno de ojos más descongestionado, hidratado y terso. Ya saben que un contorno cuidado reduce mucho la apariencia de arruguitas y finas y mejora notablemente.

Ya me declaro muy fan de los parches transdérmicos, por lo práctico, rápido y puntual que son, voy a seguir probando y contándoles mi experiencia :)

Pueden ver éstos parches y más en las redes sociales de Dermassy, busquenlos en FB e Instagram!

1 comentario: