martes, 3 de enero de 2017

Haul de Millanel

Hola chicas, ¿cómo están? Espero hayan empezado súper el nuevo año :)
Hoy les traigo un haul de productos de Millanel Cosmética que me dieron para probar y contarles mi sincera experiencia. Es la segunda vez que pruebo cosas de Millanel, el primer haul lo pueden leer acá


Esta vez vino más cargadito y con cosas que me gustaron mucho, por empezar dos productos que si bien no son de la misma línea son geniales usados juntos. Uno es el exfoliante corporal que ayuda a tratar la celulitits y esculpe tu cuerpo.


Se puede aplicar con esponja vegetal o directamente con la mano, yo suelo efoliarme sin esponja porque me gusta controlar más la presión que hago sobre la piel, y así es como usé este exfoliante. Siempre leo la lista de ingredientes y les cuento, los activos exfoliantes son: semilla de palma ecuatoriana, un exfoliante totalmente natural y ecológico, al igual que semilla de durazno y una resina natural que se llama mukul para mejorar la celulitis. Además de manteca de cacao y de karité, entre otros. Por lo que entiendo no tiene granulos de polietileno, sino que sus exfoliantes (las cositas que raspan) son todos naturales. Punto a favor.
Tiene un perfume muy suave. Me gustó mucho para usar al costado de los muslos y de los brazos. Usenlo con cuidado y sin ejercer mucha presión sobre la piel porque como bien dice su envase es un exfoliante "extremo", o sea, es bastante fuerte. Ideal para hacerlo una vez por semana.

 Luego de la exfoliación y ya con la piel seca, humecté las zonas que exfolié con esta mousse de maracuyá que sin dudas, por lejos, es el producto que más me gustó.


Todo está bien con esta crema, tiene manteca de karité, aceites naturales, y urea (para mantener la humedad de la piel). La textura es muy liviana y no deja ni grasoso ni pegajoso y además tiene un perfumito a maracuyá que adoré. La probé por primera vez por la tarde, y hasta la mañana siguiente mi piel seguía suave y humectada.

Ahora yéndonos más por el lado del make up, estuve usando este labial Magnetic Lips que tiene un sistema de apertura muy original, y que les reseñé acá hace unos días porque no me aguanté y quise adelantarles algo del haul.


También probé este rubor en crema que viene en un pomito bien práctico como si fuera un gloss. Mi tono es el rosado y me fue bastante bien con mi color de piel, es un rosa muy natural y para nada oscuro. Lo apliqué en forma de circulos en las mejillas. Se puede poner antes o después de la base, depende el efecto que quieran lograr. Me pareció útil para cuando no querés cargar con la brocha y el rubor en polvo, pero creo que sigo prefiriendo los polvos antes que los rubores en crema.


Otra cosa que usé es este esmalte en tono Rojo Matte, es muy cubritivo y cuando se seca queda matte, yo no soy muy fan de los esmaltes matte y nunca había usado! pero para las que gustan de ese efecto se los recomiendo porque no tienen que andar pasando un top coat matificante arriba ya que el esmalte solo queda así. Además tiene un gran punto a favor que es que seca rapidísimo.


¿Probaron algo de Millanel? ¿Tienen su favorito?
Pueden seguir a Millanel en sus redes sociales:
Instagram @millanel_oficial    /   Facebook @millaneloficial

5 comentarios:

  1. Me encanto tu haul, conoci a la marca por sus perfumes y son muy buenos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Cuantas cosas lindas! El esmalte se ve precioso, y el exfoliante corporal muero por probarlo.
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  3. creo que definitivamente necesito ese exfoliante!! besote

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas ! Ese labial! Y me dieron ganas de probar el producto de maracuya ! Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que lindas cosas! Te invito a que pases por mi blog a ver mas sobre millanel y otras marcas! :)
    https://bellezaentrecatalogos.wordpress.com/2017/03/14/set-japanese-blossom-millanel/?preview=true

    ResponderEliminar