jueves, 12 de enero de 2017

Instant Cleaner: Agua micelar de LACA

Hola chicas, ya casi estamos... ya casi fin de semana :)

Hoy les voy a hablar de uno de mis productos favoritos para la limpieza diaria. Sí, adivinaron, un agua micelar 💗 Si estuvieron leyendo posts anteriores sabrán que el agua micelar me encanta y la uso regularmente sobre todo por la mañana para retirar los restos de producto que me haya puesto la noche anterior y además por lo práctica y suave que es.

Me llegaron hace unos días varios productos nuevos de Laboratorio Laca, marca que ya cumplió 60 años en el mercado del cuidado cosmético y profesional, con nueva imagen y todo. Renovaron e innovaron fórmulas y cambiaron el packaging de sus productos migrando hacia una onda más minimalista y actual.

Les iba a hacer un haul con todos los productos pero la verdad me parece mejor ir reseñando uno por uno para que puedan conocer más en profundidad a todos sin apretarlos en una sola publicación.


Como les decía, llegó este agua micelar Instant Cleaner, como dice su nombre es un limpiador instantáneo y rápido. Como todas las aguas micelares tiene micelas que son moléculas que atraen como un imán la suciedad y grasitud y se van con pasar el algodón y luego enjuagando un poco con agua.

Tiene buenos ingredientes, no vi nada irritante y por supuesto no tiene alcohol, como debe ser. Tampoco vi ingredientes comedogénicos. Contiene un poco de perfume, eso sí, pero en poquísima cantidad (ingrediente que figura ya al final de la lista). El aroma es muy sutil cítrico.

¿Desmaquilla? Sé que me van a pregunta esto, bueno, no desmaquilla al 100% porque no es un desmaquillante sino un limpiador, pero se lleva buena cantidad de maquillaje al agua. Si se maquillaron los ojos siempre es mejor primero pasar un desmaquillante bifásico, y luego sí, continuar con la limpieza.

No me dejó pegajoso, no tiene gusto amargo cuando la pasás por los labios y no me ardió ni molestó en absoluto. Después de pasarla con algodón siempre les sugiero enjuagar, no hace falta que sean 10 enjuagues, con un poco de agua basta para llevarse los restos. Este agua no deja grasoso el cutis así que cuando enjueaguen no les va a costar retirar el producto.

Sin duda la voy a agregar a mi lista de aguas micelares amadas, si aún no leyeron mi reseña con todas las aguas micelares que probé, pueden hacerlo clickeando AQUÍ

Estén atentas al blog que en los días que siguen voy a seguir publicando novedades de LACA para que las conozcan :)

5 comentarios:

  1. que bueno que se sigan sumando mas opciones de aguas micelares! la voy a tener en cuenta!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan las aguas micelares aunque esta firma no la conocía. Acabo de conocerte, me quedo por aquí ;) te espero por mi blog si te apetece. Saludos ;)
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan las aguas micelares, y que bueno que todas las marcas tengan la suya! Seguro probare esta, besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy fanatica de las aguas micelares, asi que voy a tener que probar esa. Muy buena tu reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola: quería hacerte una consulta, yo la compré hace un par de días y veo que tiene pequeñas cositas flotando. Es normal? Gracias. Besos. Adriana

    ResponderEliminar