martes, 10 de enero de 2017

Línea Cocktail de Gigot Cosméticos

Hola chicas, ¿cómo están? Hoy les traigo una reseña de dos cosas que siempre tengo en la cartera y llevo a todos lados, una infaltable crema de manos y un bálsamo para labios.

¿Por qué los llevo siempre? La crema de manos me sirve mucho para humectarmelas cuando viajo en transporte público, ya que suelo ponerme alochol en gel y eso me las reseca, por eso siempre necesito suavizar la piel de las manos con alguna cremita.
El bálsamo previene la resequedad de los labios y además funciona como un primer para antes de aplicar el labial con color que vayamos a usar, más si es matte!


De Gigot me enviaron para probar estos dos productos que forman parte de la línea Cocktail, que se lanzó en primavera y cuyo packgaging está inspirada en la frescura y colores de las flores. Como ven tienen un diseño muy cute y tierno con flores y pajaritos que ya le agregó un punto a favor.

La crema viene en el tamaño justo que una necesita para meter en cualquier tipo de cartera, desde las chiquitas hasta los bolsos. Tiene un perfume floral frutal muy suave que no empalaga y no deja las manos pegajosas, su textura es super liviana, casi líquida y por supuesto para nada pesada. Se absorbe al minuto y deja las manos con una sensación aterciopelada, no grasosa.


El bálsamo tiene un toque suave de color rosado y deja un shimmer muy sutil. Lo que más me gustó de este bálsamo es que es cero pegajoso, pero de verdad. No se pega ni el cabello (cuando hay viento) ni se pegan los labios entre sí como pasa con algunos brillos labiales.


La línea Cocktail se completa con una crema facial y corporal y una colonia refrescante con las mismas notas florales 🌸🌸🌸

3 comentarios:

  1. Hola!!! Que buena esta la linea, me gusto la crema de manos, me encanta cuando tienen esa textura liviana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos se ven, ese packaging es un amor!!! los quiero! besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo packaging que tienen!!! Me gusto mucho el balsamo. Besos

    ResponderEliminar