lunes, 16 de enero de 2017

Mis planchitas de pelo favoritas

Hola chicas ¡buen lunes! Hoy va una reseña dedicada al cuidado y la belleza del cabello.
Mi pelo siempre fue lacio pero con bastante volúmen porque tengo mucha cantidad. Solamente me teñí en mi adolescencia y actualmente simplemente uso mi color natural y me aclaro algunas mechitas con el spray Puro Eubio de Capilatis, del cual muy pronto les voy a hacer una reseña para contarles cómo usarlo correctamente.
Volviendo a mi pelo, como les decía, es naturalmente lacio pero me gusta tenerlo aún más lacio y controlado. Para esto me suelo ayudar de planchitas que bajan el frizz y alisan el cabello sin dañarlo.


Durante mi vida probé varias y logré identificar las mejores del mercado. Acá les presento mis tres favoritas ⤵️


Ga.Ma ceramic Ion Technology
Es una planchita de un tamaño medio a chico, bastante delgada y como ven en la foto, tiene una punta redondeada. Es una plancha que también funciona como rizador. Se envuelve la mecha de pelo completamente alrededor de la planchita y quedan ondas bastante definidas. Por el tamaño también es idea para planchar con más precisión zonas más concretas con el flequillo. Fue la primera planchita que me compré.


Remington S-1001
Es una plancha de tamaño cómodo para la mano, tiene placas de cerámica y a mi me gusta llamarla 'la poderosa', porque agarra temperatura instantáneamente ni bien la enchufás. Es la que me saca de apuros porque deja bien alisado desde la primera pasada, es muy eficaz y a pesar de tener una sola tempratura (prendido o apagado), siempre se ajusta al resultado que busco. Calienta tanto y tan rápido que las últimas mechas las podés planchar incluso con la plancha desenchufada.


                           Bellíssima de Roberto Giordano                           
Es una plancha más "de luxe", ya desde el diseño con detalles en el mang que le dan más sofisticación y además evitan que se resbale. Las placas son de cerámica y jade y de las tres planchitas es la que tiene las placas más anchas. Tiene varias temperaturas que las vas subiendo y bajando hasta 200° máximo. Yo la suelo usar en 190°. Deja el pelo notablemente mejor que las otras porque es como que lo cuida más, lo deja sedoso. Sin embargo es para plancharse cuando uno tiene más tiempo porque con una sola pasada no deja completamente alisado. Por su acabado es una de mis favoritas.

¿Usteds usan planchitas? ¿Cuáles recomiendan?

4 comentarios:

  1. Yo tambien soy de las lacias que usan planchita, pero tengo una sola! Lo que intente pero nunca logre fue hacerme algunos rizos. Besos Patri

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! me voy a comprar alguna de estas!! para dominar mis rulos :( , necesito urgente además hace rato no cambio el look a lacia :) beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No soy de plancharme el pelo, pero tuve la oportunidad de probar la de Roberto Giordano por una amiga y es genial! Deja un lacio super lindo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. amo las planchas!! tuve varias, por ejemplo la gamma de iones y concuerdo con vos que es genial! ahora estoy con la babyliss pro, pero mi gato es bastante indomable jaja besote!

    ResponderEliminar