sábado, 25 de marzo de 2017

Far Away de Avon - Edición Especial

Hola chicas, ¡buen sábado! ¿Tienen planes para hoy? Si es así, seguramente además de un lindo outfit, accesorios y zapatos a tono no pueden descuidar también lo que completa el look: la fragancia.

En mi caso para la noche me gustan fragancias más intensas y originales que además tengan una buena duración.  Con motivo del mes de la mujer Avon se sumó a los festejos lanzando esta fragancia de la familia Far Away, un clásico de la marca, esta vez con una edición especial más atrevida y acentuada. Por eso cuando la probé pensé en seguida que sería un perfume ideal para salidas nocturnas.

Es una fragancia oriental floral dulce, con notas de fresias jazmin y almizcle de vainilla. Me gustó mucho porque se corre de la típica fragancia oriental amaderada, esta es más floral y romántica. La inspiración de Avon para esta fragancia es el sueño de toda mujer de llegar a un lugar lejano y maravilloso. A mi me que me encanta viajar lejos me pareció muy un espíritu muy acertado :)

La familia Far Away lleva ya 22 años y las fragancias que la componen son de las más vendidas a nivel mundial. Viene en un frasco precioso de 50ml, esta vez negro, con el clásico collar de flecos que caracteriza a esta línea. El precio lanzamiento es de $360, lo cual la convierte en un perfume con muy buena relación precio calidad.


¿Ya probaron alguna fragancia de la colección Far Away?

No hay comentarios:

Publicar un comentario