viernes, 24 de marzo de 2017

Rutina express de manos: color + hidratación

Hola chicas ¡buen feriado! Espero que estén descansando y aprovechando el tiempo libre.
Cuando tengo tiempo como hoy, me gusta hacerme las manos o alguna mascarilla puntual. Les voy a contar cómo hacer una rutina de manos super rápida con productos muy accesibles y de calidad.


Primero retiramos los restos de esmalte que tengamos de las uñas, a mi me gusta mucho usar toallitas quitaesmaltes porque son mucho menos agresivas que el quitaesmalte líquido. Uso estas toallitas de Saclair que son libres de acetona y además tienen vitamina E. Es sorprendente lo bien que sacan el esmalte y no resecan la piel.


Luego, esmalto con el color que haya elegido, en este caso hace unos días que estoy usando este color de Lucy Anderson (tono 60), es super cremoso y cubritivo, es un rosa viejo bien pigmentado que seca bastante rápido y tiene una buena duración. Tiene un pincel bastante ancho que permite pintar prolijo, me gusta mucho y es uno de mis esmaltes favoritos para todos los días.


Una vez que se seca el esmalte es imprescindible hidratar las manos y las cutículas. Para esto suelo elegir una crema de manos no pesada sino ligera, de rápida absorción y que tenga algún o algunos ingredientes que retengan la humedad de la piel. Me gusta mucho mucho esta crema de Laca que además de ser para manos se puede usar para el cuerpo. No sólo por su textura sino porque también tiene queratina, aloe vera, colágeno y ácido hialurónico. Una crema muy completa para mejorar notablemente la piel de las manos y conservar su humectación. El bonus es que tiene un perfume riquísimo que perdura bastante, una fragancia dulce floral acaramelada.


Esta rutina es rápida y simple, no hay excusa para no preocuparse por sus manos y uñas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario