miércoles, 22 de marzo de 2017

Vitamina C para pieles con acné de Mira Dror

Hola chicas, ¿cómo están? Yo recién llegada de mi luna de miel así que volví muy recargada para actualizar el blog y ponerme al día.
Les cuento que al haberme ido de viaje, tuve que elegir muy pocos productos para seguir mi rutina estando lejos, así que mi piel está un tanto descuidada, sólo la limpié y la hidraté, pero me tomé un recreo de mis tratamientos.
Así que ahora vuelvo con todo, y aprovechando el otoño empiezo a probar productos más intensos para mejorar la piel en general en especial la del rostro.

Les cuento que soy desde hace rato una fanática de los sueros de vitamina C ya que para mí son totalmente efectivos y de fácil aplicación. Los uso practicamente todo el año en mi rutina nocturna y noto muy buenos resultados.

Hasta hace un mes venía usando la vitamina C para piel normal de Mira Dror para darle más luminosidad a mi piel, emparejar el tono y obviamente prevenir el envejecimiento prematuro, ya que la vitamina C es un excelente antioxidante. La aplico de noche como les dije, con toquecitos por toda la cara y parte del cuello (se puede extender al escote también). Al día siguiente de haber aplicado el suero siempre hay que limpiar la piel y aplicar protector solar.


Ahora me llegó para probar la Vitamina C para pieles con acné. ¿Qué tiene de distinto? Que además de ácido ascórbico (el nombre real de la vitamina c), está formulada para pieles acneicas y oleosas que necesitan también una acción para minimizar los brotes.
También tiene extracto de castaña de indias y hamamelis para descongestionar pieles que tienen tendencia a irritaciones.
Tiene una textura muy ligera, como todos los serum, casi líquida. No se necesita una gran cantidad para cubrir todo el rostro por lo que un frasquito rinde bastante.


Me parece una propuesta ideal para el biotipo graso oleoso. La vitamina C realmente funciona y se ven los cambios, es uno de mis productos favoritos y siempre que me preguntan qué agregarle a una rutina lo recomiendo.

Pueden ver todos los productos de Mira Dror en sus redes sociales y página oficial. Y para un mejor asesoramiento siempre es mejor la visita a la cosmetóloga o cosmiatra que es quien va a poder determinar qué es lo más adecuado en un rutina diaria de cuidado :)

http://www.miradror.com/


1 comentario: