domingo, 2 de abril de 2017

Cómo organicé mi pre-boda: proveedores recomendados

¡Hola chicas! ¿Cómo están?
Hace unas semanas me casé y por suerte salió todo bien. Antes del casamiento hice una reunión pre-boda, y la llamo así porque en mi opinión las despedidas de soltera tradicionales ya pasaron de moda!, me pareció más original hacer una juntada con las chicas que mejor me llevo y con quien compartimos gustos e intereses. Seguramente ya conocen a Mariana de DaffLifestyle, Ana de Adda Dresscode y a Sol de Sol Solita. Junto a ellas organizamos esta reunión en mi casa, donde además de chusmearnos todo me ayudaron a relajar a una semana del gran día.

Les cuento que varias marcas se sumaron a nuestra juntada y nos apoyaron, queremos agradecerles infinito por esto y por haber hecho mucho más dulce y divertida nuestra reunión pre boda.

Aprovecho para recomendarles estos proveedores, si están organizando o planeando un cumple, una fiesta, una reunión pre boda, lo que se les ocurra seguramente les va a servir el dato.

Empezamos con lo que no puede faltar en una reunión: la comida, sobre todo los dulces.

La gente de Quiero Molti nos endulzó la tarde con sus postres individuales. Tienen que conocerlos, son porciones de los postres más ricos en un práctico frasco. ¿La ventaja? Podés comer distintos tipos de tortas y dulces sin necesidad de comprar una torta entera. Simplemente elegís el Molti que más te guste y lo disfrutás hasta el final.


Nosotras nos deleitamos con Pie de Limón supremo (el que más me gustó), dulce de leche tentación y brownie & oreo explosión. Uno más rico que el otro. Me encantó este formato de postre y me parece que para una reunión va excelente.

También nos llenó de dulzura Lunette Pastelería Divertida, ellos hacen de todo: tortas, cookies, brownies, cupcakes, todo personalizado con muy buen gusto. Además saben interpretar a la perfección exactamente lo que querés. Nos hicieron unas galletitas románticas de corazón y con frases que además de lindas estaban riquísimas, con un glaseado que era un sueño. También unos mini brownies con merengue y corazoncitos que estaban tremendos. Sin dudas si quieren hacer galletitas personalizadas vayan con Lunette! Además entregan con muy bonita presentación.


La estrella de la tarde fue esta torta de Belangerie, no les puedo explicar lo rica que estaba. Además de bella por donde la miren, creo que nunca comí una torta tan linda decorada. Por dentro era toda de chocolate y dulce de leche y para nada empalagosa. Me gustó mucho porque se sentía que los ingredientes eran de una calidad excelente, estuve comiendo esta torta incluso después de la reunión, no quería que se terminara! También tengan en cuenta a Belangerie para tortas y dulzuras varias. Fijense en sus redes sociales las tortas personalizadas de pascuas, se van a querer llevar todo (y tienen muy buenos precios).


Marlom's Pop Corn nos dio su cuota de salado con sus pochoclos listos en pocos minutos sabor a manteca y los nuevos sabor queso. Son un vicio, podés comer toda la bolsa sin darte cuenta, y la verdad se hacen muy bien al microondas y no se queman. Ideales para toda ocasión, en casa con amigos, o solo viendo una pelicula desde el sillón. Recomiendo siempre tener una caja con estos pochoclos a mano para el antojo.


Pasando a algo más lúdico, De Papel Con Amor nos hizo especialmente los props para las fotos y para decorar la casa. Fueron tan geniales que también los llevé al casamiento para que los vieran y usen todos. Unos props buenísimos de muy buena calidad, pueden chusmear todo en su Instagram, cosas para baby showers, cumpleaños, lo que necesiten. Ahora están trabajando también en accesorios para pascuas como canastitas para los huevos de chocolate y props personalizados y temáticos.


Siguiendo con los agradecimientos, Todo Sobre Mi me hizo el ajuar completo para mi boda, increíble la calidad y la belleza de la lencería y las prendas que trabajan. La bata con detalles artesanales para el getting ready fue un sueño, el conjunto para la noche de bodas y la ropa interior para usar debajo del vestido sin costuras molestas ni colores que transparentan, se portaron de diez conmigo y con las chicas con regalitos para ellas también.


Todo Sobre Mi tiene diseños hermosísimos de lencería, apuestan al color y la sensualidad. No sólo para ocasiones especiales sino también para todos los días.
Tienen un showroom en Caballito, en El Maestro 52, y la atención es muy buena, se respira buena onda y simpatía, da gusto comprar en un lugar así.

Gigot y Lucy Anderson también nos mimaron con makeup y productos para el cabello y cuidado de la piel que van a ir viendo la reseña por acá y por el blog de las chicas. Nos ayudaron a ponernos lindas para nuestra reunión.

Paloma Mía nos vistió completas para nuestra reunión!!! Ese es otro showroom al que tienen que ir sí o sí, prendas muy variadas, coloridas y con diversidad de talles. Diseños muy lindos y originales, con detalles únicos. Las 4 encontramos la prenda ideal, aunque nos fue difícil decidir, nos gustaban muchas cosas!. Pudimos pispear el adelanto de la colección otoño-invierno, se viene con ponchos, sweaters y sacos bien abrigados, con colores tierra y colorados.


Por último, Milo Encuadernaciones nos hizo llegar cuadernos forrados artesanalmente. Yo usé el mio como diario de viaje, me lo llevé a la luna de miel y con mi marido empezamos a escribir día por día los lugares que conocimos y todo lo que hicimos. Los cuadernos de Milo son sustentables, hacen a pedido y por stock, son 100% orgánicos, usan tintas al agua y realmente se ve el amor con el que los arman. Nuestro diseño nos encantó, las rosquillas son todo! Pueden usarlos para armar un recetario de cocina, un diario, una agenda. Practiquísimos y bellos.


La verdad la pasamos súper lindo y quedamos muy contentas con la organización de nuestra juntada. Espero que esta recomendación de proveedores las ayude a preparar sus fiestas y agasajos, siempre está bueno tener una lista de direcciones y contacto para no correr con los preparativos.
Les dejo toda la info acá:

Quiero Molti: www.quieromolti.com  Contacto: ventas@quieromolti.com
Lunette Pastelería Divertida: www.facebook.com/lunette.pasteleriadivertida
Belangerie Cookies: www.belangerie.com.ar  Contacto: 2153-0880
Marloms: www.marloms.com.ar  Contacto: consultas@marloms.com.ar
De Papel Con Amor: www.instagram.com/depapelconamor.ar
Todo Sobre Mi: www.todo-sobremi.com.ar
Paloma Mia: www.palomamia.com.ar 
Milo Encuadernaciones: www.milo-encuadernaciones.com.ar

4 comentarios:

  1. Que lindo la pasamos Patri, que emoción compartir juntas ese día! A ver si ahora se nos casa Ana! jaja.
    Gracias a todas las marcas que se coparon, tan lindas sus producciones como su buena onda! besoteee señora casada! :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poder celebrar un evento tan importante con tan lindas cosas! La torta es un locura, divina por donde la mires y los props para las fotos están buenísimos, super divertidos!

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos re lindo, gracias tambien por permitirnos ser parte de tu gran dia. Me uno al agradeciemiento de las marcas que se coparon y nos apoyaron en este gran dia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien la pasamos! un hermoso encuentro! :) besoo

    ResponderEliminar