viernes, 7 de abril de 2017

Con Sal Accesorios: Diseños originales

Hola chicas, ¡buen viernes! ¿Ya tienen planeas para este fin de semana? Si son como yo, les gusta probarse con anticipación la ropa, elegir los zapatos, el make up y algo muy importante: los accesorios.

Pienso que un buen collar levanta cualquier outfit así que siempre me gusta tener collares con mucha onda y llamativos para darle más vida al look. Cuando conocí los accesorios de Caro Salama la verdad no sabía con qué quedarme. Todos sus diseños son muy lindos y hechos con mucha dedicación y detalle.


La marca Con Sal nos cuenta que es argentina y nació como una idea, basada en el concepto de que las cosas en la vida apenas tienen sentido si no le ponemos el “condimento” de la pasión y amor por lo que hacemos. De la misma manera que al vestirnos buscamos resaltar aquello que nos gusta de nosotras, un accesorio resalta lo mejor de tu personalidad y estado de ánimo.

Les muestro mis elegidos:


Collar Kali. Un collar de tres puntas color rojo que combina con tonos rojizos más oscuros. A mi me gustan más los accesorios plateados que dorados y Con Sal tiene mucho de eso, fue amor a primera vista y me encanta como queda puesto.

Aros Hawai: Son como hojitas colgantes que me resultaron muy originales y también me gustaron ni bien las vi.
 
Con Sal tiene una tienda online con unos precios muy accesibles y buenas fotos para que puedan ver bien cada diseño. Se puede pagar con tarjeta de crédito y tienen envío gratis a partir de los $800.
Además de collares tienen anillos y colgantes, pueden ver todos sus diseños en www.consalaccesorios.com

3 comentarios:

  1. Son un amor estos accesorios!! hermosos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! no soy mucho de los accesorios, porque en su mayoria me causan alergia, pero ese collar esta divino!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar