jueves, 6 de abril de 2017

DD Cream de Laboratorio Mira Dror

¡Hola chicas!

Hoy les traigo otro producto de Laboratorio Mira Dror que estoy usando hace unas semanas ya y les quería contar. Es una DD Cream con protección solar 30 para usar de día, para una exposición solar urbana y corta.

Comienzo por la textura, es una emulsión liviana, fácil de aplicar y de distribuir con un toque de color sutil que cumple la función de emparejar el tono de la piel.
Por su FPS 30 protege de la radiación UVB y UVA, además está formulada para prevenir el estrés oxidativo y humectar.


Yo la uso sola o después de haber aplicado la Jelly Mousse, otro producto de Mira Dror que suelo aplicar por las mañanas ya que actúa como una barrera ante las agresiones externas y la polución.

Para una exposición más prolongada al sol, siempre es aconsejable reforzar con más protector solar, pero para estar en la ciudad y tener una exposición urbana, como cuando vamos caminando al trabajo, etc, va muy bien.

Me parece que por su acabado es ideal para pieles mixtas y secas, que necesitan sentir la humectación a lo largo del día. Para pieles oleosas siento que no termina de controlar los brillos y no tiene una terminación matificante así que no sé si la recomendaría mucho.
Yo tengo mixta y me va bien, pienso darle un uso más intenso en invierno, que es cuando más se me resecan las mejillas y necesito productos con textura hidratante. Se le puede poner maquillaje arriba sin problemas si es que buscan algo más cubritivo, de hecho ayuda a que corra mejor.

Espero que les haya resultado útil la reseña para conocer más de Laboratorio Mira Dror.
Pueden ver más productos en sus redes sociales: www.instagram.com/laboratoriomiradror
y en Facebook www.facebook.com/Miradrorfan

2 comentarios:

  1. Hola! leí que va perfecto para pieles mixtas a grasas y me conquistó, a veces es difícil una fórmula que mantenga ese equilibrio perfecto entre la hidratacion y que no genere sensación grasa. Me encanto saber de él, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo piel mixta, deberia probarla. Un beso

    ResponderEliminar