viernes, 28 de abril de 2017

Exfoliación y humectación corporal con productos de Nell Ross

Hola chicas ¡buen viernes!

No sé si les pasa como a mi que con la llegada del frio se les resecan las piernas y hasta a veces aparecen escamitas finas de la misma resequedad. Para evitar esto es fundamental una buena renovación celular e hidratación de la piel. En general me resulta más cómodo hacer la exfoliación y aplicar cremas durante y luego de la ducha.


Estoy usando dos productos de Nell Ross Comética Termal casi a diario: Uno es el Exfoliante Corporal con fango termal y algas marinas. El alga utilizada en la formulación de este producto es la llamada Fucus Vesiculusus, tiene propiedades antioxidantes, oligoelementos valiosos y minerales. Este alga es muy usada no solo para productos cosméticos sino también de manera medicinal y nutricional. En cométicos mejoran la elasticidad y el tono de la piel y además ayudan a reducir la celulitis.


Suelo usar este exfoliante durante la ducha, aplico en muslos para evitar que se acumulen las celulas muertas y para prevenir la foliculitis (pelitos encarnados). Tiene una textura liviana de color oscuroy no es un exfoliante agresivo. Cumple su función y deja muy linda la piel con los sucesivos usos.

Después ya luego de la ducha aplico la Emulsión Nutritiva Corporal por las zonas donde exfolié. Esta crema tiene entre sus ingredientes una buena cantidad aceite de argán, conocido por nutrir intensamente y mejorar el estado general de la piel volviéndola tersa y suave. También tiene un perfume suave y se siente muy cómoda al aplicarla.


Si todavía no probaron nada de Nell Ross espero que esta reseña las ayude a elegir :)

1 comentario: