lunes, 24 de abril de 2017

Hydro Boost: la nueva línea de Neutrogena

Hola chicas, ¡buen comienzo de semana!

Hoy les quiero hablar de una línea nueva de la marca Neutrogena que se lanzó hace unas semanas y vengo usando a diario. Quise esperar unos días para hacer esta reseña ya que con los productos que son cosmetológicos me gusta darles una buena recomendación y no solo una primera impresión.

Les cuento, los productos se presentaron durante un bonito evento en el hotel Panamericano con un show acuático inspirado en el poder del agua y la humectación.


 Las novedades son un gel hidratante facial con ácido hialurónico para restablecer los niveles de agua de la piel a lo largo del día y un contorno de ojos con los mismos ingredientes y  textura gel crema.


Como dice en el envase, el gel hidratante es un water gel super liviano que se absorbe en menos de un minuto. El ácido hialurónico que contiene en su formulación es el ingrediente estrella que ayuda a que el agua de nuestra piel no se pierda, la atrae y la retiene.
También tiene glicerina y un emulsionante derivado del aceite de oliva que suaviza al tacto y mejora la apariencia de la piel que está reseca.

Yo lo estoy usando de noche aunque se puede usar también de día sin problemas. En mi caso tengo piel mixta y me resulta muy bien. Me parece ideal para pieles grasas y oleosas que no soportan las hidratantes pesadas y aceitosas. Esta textura de gel a base agua es ideal para esas pieles y para todas las que nos gusta sentirnos cómodas con un humectante ligero.

El contorno de ojos de la misma línea tiene ingredientes similares y viene en pomito con boca pequeña para poder dosificar justo la cantidad de producto que queremos usar.
Se siente bastante siliconado, suave y no arde para nada (algo que es muy importante en los contornos de ojos). También lo uso de noche en conjunto con el gel y siento toda la zona de alrededor de los ojos más humectada y suave. De día se puede usar y por lo siliconado que es sirve también como primer para las ojeras.

La verdad muy contenta con esta línea, me gustan mucho los productos de formulación simple con activos que verdaderamente actúan sobre la piel y texturas cómodas como las de Hydro Boost.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Estoy tentada de probarlos! Que precio tienen? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta probar cremas con acido hialuronicos. Besos

    ResponderEliminar