lunes, 3 de abril de 2017

Máscara para pestañas True Color de Avon: Super Curvas y Extra Volumen!

Hola chicas, hoy les traigo un lanzamiento de Avon que estuve usando estos días y ya me encantan los resultados: la Máscara True Color que curva y le da volumen a las pestañas.

En mi caso, no salgo sin ponerme al menos un poco de corrector y máscara para levantar un poco la mirada, así que siempre estoy buscando y probando hasta dar con la que más me resulte. Venía usando también de Avon la Big & Define pero ahora alterno con esta que fue recién lanzada.

Esta máscara tiene un cepillo especial con forma como de reloj de arena que curva las pestañas sin necesidad de usar el arqueador. La punta de este cepillo como ven en la foto es cónica, lo que permite que alcance cada pestaña sin dificultad y las levante una a una. Se logra una cobertura mucho más completa y con bastante volumen.


La teconología que usan en la formulación de esta máscara se llama Lift & Lock, riza las pestañas y las mantiene curvas sin sobrecargarlas, algo muy importante! No las pegotea!

Este lanzamiento está presentado obviamente por la embajadora de la marca, Natalia Oreiro, inspirada en una mujer con estilo que le gusta romper con los moldes y las ataduras. En la foto pueden ver qué linda queda la máscara aplicada incluso con un makeup minimalista, un buen delineado y un labial nude.



Me parece ideal para una mirada más intensa y levantada. El precio lanzamiento es de $259.99 y la pueden pedir a una revendedora Avon de la zona.

5 comentarios:

  1. Hola amadora!! ya la quiero probar! besos!

    ResponderEliminar
  2. no paro de usarla desde que la tengo!! jaja besoteee

    ResponderEliminar
  3. Hola! el cepillo de esta mascara se ve super interesante! la anoto para probarla mas adelante! te dejo un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mascara, la sumo a mis elegidas de Avon. Besos

    ResponderEliminar