viernes, 5 de mayo de 2017

Agua micelar termal de Nell Ross

La reseña de hoy es sobre un producto que tenía muchas ganas de probar de Nell Ross, la marca de cosmética argentina que formula usando activos extraídos de fuentes termales propias.

El agua termal con micelas y células madre en verdad es un agua micelar que además tiene agua termal en su composición, algo que la hace bastante diferente de las otras aguas micelares que probé.


Se usa para la limpieza diurna y nocturna y como toda agua micelar, se retira con algodón.
Una cosa que me gustó muchísimo de este producto es que viene en formato spray, por lo que la aplicación es mucho más cómoda y controlada. Te podés rociar directamente sobre la cara o rociar el algodón hasta que consigas la cantidad que necesitás para limpiar.

¿Vamos a fondo con los ingredientes?
Además de agua termal volcánica con minerales y oligoelementos, tiene glicerina y propylene glycol, dos activos que contribuyen a la humectación de la piel. También células madre de la rosa alpina que ayudan a regenerar la matriz celular y además es un fuerte antioxidante.

Mi experiencia
La usé para retirar el maquillaje y lo retiró bien, aunque para retirar el makeup que es a prueba de agua hubo que reforzar, por lo que recomiendo primero usar un desmaquillante bifásico (Nell Ross tiene uno que es el mejor que probé hasta ahora), y luego sí terminar la limpieza con el agua termal micelar.
En mi caso, al pasar el producto por los ojos me ardió un poco, tal vez por el perfume y el alcohol en su formulación, aspecto que no me gustó. Sin embargo, si sólo la vamos a usar para limpieza del resto de la cara y no para desmaquillar, no hace falta pasar el producto tan a fondo sobre los ojos y así evitamos posibles irritaciones.

Creo que es un buen producto, con ingredientes que la diferencian de otras aguas micelares regulares, aunque le cambiaría la cantidad de perfume y alcohol más que nada para las pieles que son ultrasensibles. La voy a seguir usando para la limpieza suave diurna.

¿Probaron algo de Nell Ross?

No hay comentarios:

Publicar un comentario