miércoles, 3 de mayo de 2017

By Deep: Industria Nacional

La marca de indumentaria By Deep presentó su colección otoño - invierno llamada "Industria Argentina", con el jean como protagonista principal.


Estuve en el local exclusivo de Palermo conociendo toda la colección Autumn Winter 2017 y amé las inspiraciones de esta temporada. Vi mucho denim, prendas en verde militar combinadas con bordados, camisas rayadas (un must de esta temporada), remeras básicas y las increíbles bombers bordadas que se llevaron todas las miradas la noche del evento de presentación.


La propuesta de esta temporada está basada en el espíritu de trabajo de la industria nacional. Con la fábrica en el centro de la escena, la estética de la campaña muestra amigos jugando divertidos entre mesas de corte, rollos de tela, estanterías y máquinas de coser realzando el espíritu de trabajo y dedicación en cada rincón de la fábrica. Así es como está decorado todo el amplio local de El Salvador 4588


Barbie Velez es una vez más la cara de la marca, representando con su estilo rocker y vanguardista el espíritu de ByDeep.


Obviamente no me podía ir sin llevarme una de las prendas que más me gustó, esta remera verde militar con bordados que me enamoró! El modelo se llama Elvira, por si quieren ir por la suya también :)
 


2 comentarios:

  1. Me encanta la colección!! en especial las bombers! y los bordados :) besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la coleccion, tienen unas camperas y camisas hermosas

    ResponderEliminar