lunes, 29 de mayo de 2017

Cloning: La línea de maquillaje correctivo de Icono Cosmética

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien.

En el post de hoy les voy a contar todo sobre la nueva línea de maquillaje correctivo que lanzó hace poquitos días Icono Cosmética.
¿Conocían la marca? Si nunca la probaron les recomiendo leer esta reseña que escribí sobre mis productos favoritos de Icono.

Sigamos con el lanzamiento. Cloning es una línea de maquillaje correctivo desarrollada específicamente para cubrir las imperfecciones de pieles con patologías o discromías muy marcadas. Estos productos tienen un carga de pigmentos superior a la de los maquillajes comunes y además son long lasting, apuntan a permanecer sobre la piel hasta 12 horas.

La línea se compone de bases siliconadas como les dije bien pigmentadas con una excelente capacidad de cobertura. Nosotras pudimos ver en el lanzamiento cómo funcionan estas bases y la verdad es sorprendente. Vimos como cubría totalmente la piel con manchas de vitiligo y emparejaba completamente el tono. Por su textura son buenas para trabajarlas con broncha o con esponja húmeda. Obviamente también se puede aplicar con los dedos si les resulta más cómodo. Vienen en 4 tonos:

Warm (base rosada)
Ivory (beige claro)
Medium (natural)
Deep beige (beige oscuro)


Además de las bases también pude probar los correctores. Al igual que las bases, son más cubritivos y por lo que probé, muy poco oleosos. Vienen en 5 tonos, no van del más claro al más oscuro sino que abarcan tonalidades que se usan para neutralizar manchas concretas, por ejemplo el color verde para disimular rojeces como las de las pieles con rosácea, angiomas, pápulas (granitos sin punta), eritema (pieles que se ponen coloradas), telangiectasias (esos vasitos que suelen estar en las mejillas), etc. También encontramos color naranja para neutralizar ojeras violáceas, manchas azuladas o derrames vasculares. Beige natural para aumentar la luz de las zonas deprimidas como por ejemplo las ojeras que tienen surcos. Y el que más me gustó, tal vez, porque es el tono justo que necesito para mi color de piel: el light rosado, para corregir pieles claras con subtono rosado.
Vienen con cepillito aplicador y realmente duran mucho!

Otro producto que compone Cloning son los labiales líquidos de alta duración. Se preguntarán ¿qué tiene de correctivo un labial? Bueno, hay labios que también son afectados por las manchas, depigmentaciones e incluso para las secuelas de labio leporino. Se aplican con el pincelito y se fija en pocos segundos. Vienen en tonos muy lindos y actuales:

Poppy (rojo)
Nude (neutro)
Smooth (natural)
Orchid (rosado)
Mocka (terracota)


Icono también lanzó otros productos accesorios a estos tres principales que son un desmaquillante bifásico muy bueno que ya estoy usando diariamente con algodón para retirar el maquillaje de ojos y labios.


Un delineador retráctil long lasting y las thin drops, que me parecieron geniales y super útiles para toda mujer que se maquille. Son gotitas que diluyen y alivianan las bases y además fijan el acabado del maquillaje. Vienen en un goterito y solo se necesita una o dos gotas para que la base se deslice mucho mejor, pueda ser mejor trabajada y además para lograr un lindo efecto HD.

La verdad un excelente lanzamiento de Icono que tienen que conocer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario