miércoles, 31 de mayo de 2017

Labiales Ultra Matte de Avon: ¡tonos nuevos!

Hola chicas hoy les traigo una novedad de makeup que tenía muchas ganas de probar y me parece un acierto total de Avon: Cuatro tonos nuevos de la línea de labiales True Color Ultra Matte.


¿Se acuerdan de que el año pasado les había mostrado la colección de los Ultra Matte acá en el blog? Pueden ver la reseña acá.
Bueno a esos ya increíbles ocho tonos de labiales matte ahora se agregan estos cuatro para completar una línea 100% matte.

Estos son los colores

Perfectly Nude
Ravishing Rose
Absolute Coral
Wild Cherry


Y estos los swatches en mi piel. Recuerden que los tonos pueden variar un poquito de acuerdo al tono de labios que tenga cada una, aunque en el caso de estos labiales que tienen una pigmentación y cobertura tan buena no sé si influye mucho.


Como ven se incorpora a la colección un nude bien clarito, cosa que los ocho tonos anteriores no tenían, su nude más claro era tal vez Marvelous Moccha (mi tono favorito de la línea). Se agrega también un rosa furioso y vibrante que rosa el fucsia, un coral genuino como dice su nombre "absoluto" sin otros tintes y un tono que esta temporada vamos a amar, el wild cherry bien intenso y más jugado.

La calidad es la misma, se aplican como si fuera un labial cremoso pero su acabado es matte. Se sienten muy cómodos sobre los labios y craquelan muy poco. Su duración es media y conviene llevar siempre con una el labia para retocar. Los retoques se pueden hacer sin problema ya que a diferencia de los labiales líquidos no quedan como parches secos de color sino que se puede aplicar y corregir a piacere.

¿Cuál les gustó más? 😍

2 comentarios: