martes, 2 de mayo de 2017

¡Llegó Vogue Cosméticos a Argentina!

Una gran noticia para las amantes (y amadoras 😉) del maquillaje: Llegó finalmente a nuestro país la marca Vogue, makeup accesible para que no tengamos excusas para no estar divinas.


 La historia de la marca es por demás inspiradora. Maria Chaves, una mujer trabajadora de Colombia comenzó con la producción de estos cosméticos allá por 1955, preparándolos en una olla y años después transformando a Vogue en una de las marcas de makeup más vendidas de toda latinoamérica.

Les cuento que realmente tienen precios accesibles, de hecho lo más caro que tiene Vogue cuesta $100 y honestamente son cosméticos muy lindos de packaging simple y sobrio, con una amplia y moderna paleta de colores. Pude probar ya los esmaltes, labiales, correctores, rubores y estoy muy contenta porque está bueno no tener que invertir un dineral en tener un bonito y completo portacosméticos con todo lo que necesitamos para maquillarnos.

Empecemos por los esmaltes que les comentaba. El día del lanzamiento de la marca nos contaron que el precio de los esmaltes será de $39, estuve chusmeando los colores y es super amplia la cantidad de colores que van desde el via láctea más clásico hasta los mostaza y amarillos que se vienen esta
 temporada.


Los colores que estoy probando son:
Acuarela: Un lila discreto apenas un tono más fuerte que lo que sería un lavanda
Cocoa: Rosa nude con algunos destellos nacarados
Cupido: Un rosa intenso casi bordeaux
Humo: Gris oscuro con excelente cobertura y pigmentación

Lo que más me gustó de estos esmaltes además de la variedad de tonos es el pincel plano que permite una aplicación muy cómoda. La duración de los colores es media. Se extiende más si usamos el top coat transparente que también tiene la línea. Me dan ganas de tener la colección completa!

Los labiales 💄
Fue una gran sorpresa ver que Vogue cuenta con labiales muy variados con acabados distintos. Tiene labiales matte como este de la línea Color Maniac que es realmente matte. No tiene nada de brillo. Como siempre les digo de los labiales matte, primero asegurense de tener exfoliados e hidratados los labios para evitar que se cuarteen. El tono que me tocó para probar no podía ser mejor. Rosa nude, ya saben cuánto me gustan estos tonos.

De la linea Super Fantastic estuve usando bastante el color Arándano, un tono tremendo, bien cremoso y vibrante. Esta línea tiene colores más atrevidos y texturas más confortables.


Otro labial que probé es de la línea Colorissimo. Son larga duración y prometen 8 horas de duración. Si bien no llegué a probarlo las ocho horas, porque en el medio comí, tomé y me desmaquillé, su duración es bastante más prolongada que la de los labiales comunes. Viene en un packaging más estilizado y fino y mi tono fue Palo de Rosa.

Correctores
Vienen en barra. Yo usé el tono Beige pero para mi piel que es muy pálido me resultó un poquito oscuro. Tiene un subtono apenas anaranjado lo cual lo hace bastante efectivo con las ojeras muy oscuras. Suelo usar correctores más líquidos pero si les gusta este formato pueden probarlo y ver qué tal les resulta.

Rubores
Son individuales y hay varios tonos. Mi tono se llama Violeta aunque es un rosa tirando a fucsia para darle un toque más jugado a las mejillas. Me gustó para maquillajes de noche.


Máscara
Me gustó mucho esta máscara Impact Color negro, me resultó genial el cepillo y me dejó re lindas las pestañas. No probé con arqueador, pero por la textura de esta máscara debe quedar tremendo. Uno de los productos que más me gustó de la marca.



Chicas ustedes ¿qué van a probar primero?😍

2 comentarios:

  1. Me encantan, ya quiero probar los productos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este lanzamiento, tienen unas cosas re lindas

    ResponderEliminar