viernes, 23 de junio de 2017

Avon Care: Nutrición intensiva con jalea real

Hola chicas, ¿cómo están? En la reseña de hoy voy a hablarles de una línea que tiene Avon para la hidratación de manos, cuerpo y rostro. Avon Care Jalea Real, es una línea de productos que tienen entre sus ingredientes miel y jalea real.


¿Qué es la jalea real? Es una sustancia segregada por las abejas muy rica en nutrientes compuesta por un gran porcentaje de agua, oligoelementos, vitaminas y minerales. En los productos cosméticos ayudan a mejorar el estado de la piel, actúa como anti age, es antimicrobiano y reduce la pérdida de humectación natural.


El producto que más me gustó de los tres es la crema nutritiva para manos. La razón por la cual me parece muy buena es porque al aplicarla sentimos como si dejara una especie de pelicula que envuelve a las manos, eso hace que la humedad natural de la piel no se escape y así poder aumentar la hidratación de la piel seca. Además de la jalea real y la miel, tiene un conservante de origen natural, se los menciono porque sé que hay muchas chicas que buscan productos con la menor cantidad de parabenos posibles. Este conservante viene del rabanito y se está usando mucho en cosmética por ser una alternativa a los conservantes parabenos.


Tambien probé la crema para el rostro. Humecta sin dejar la piel oleosa y también está pensada para retener la humedad natural de la piel. Entre sus ingredientes vi también exctrato de la flor de cactus que sirve para la renovación celular y como antioxidante. Está pensada para pieles extra secas y se puede usar de día y de noche.

Finalmente la loción corporal que viene en un tamaño bastante generoso de 400ml, la estoy usando mucho después de la ducha para humectar las piernas, que son la parte del cuerpo que más sufre y se me reseca con estos climas fríos. Se absorbe bastante rápido y tiene un rico perfume.

Espero que les haya resultado útil la reseña, próximamente les voy a traer más novedades de Avon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario