lunes, 12 de junio de 2017

Biolage R.A.W: Productos capilares con ingredientes orgánicos

Hola chicas ¡buen lunes! La reseña de hoy es sobre productos nuevos para el cuidado del cabello. Hace unos días estuve en el lanzamiento de Biolage, una nueva marca de L'Oreal que presenta productos con ingredientes naturales y biodegradables.



Las diferentes líneas que componen Biolage R.A.W responden a problemáticas especiales, brindando soluciones para los distintos tipos de cabellos:
NOURISH (para cabellos secos y apagados)
RECOVER (para cabello sensibilizado y dañado)
UPLIFT (para cabello fino y sin volumen).
Además la marca cuenta con 3 máscaras de arcilla y un aceite multiuso, todos complementarios al tratamiento.

Estuve probando para mi tipo de pelo dos productos:


Nourish Shampoo: Shampoo para cabellos secos con quina y miel
Recover Conditioner: Acondicionador para cabellos sensibles con aceite de coriandro y arcilla mineral.

En el caso del shampoo noté la diferencia al instante. Me dejó el pelo muy limpio y eso que no usé mucha cantidad. No me dejó residuo al enjuagar y además tiene un aroma muy pero muy rico y natural que me encantó.
Vamos a las especificaciones del producto. Este en particular es 71% de origen natural y 97% biodegradable (ya desde el envase). No tiene siliconas, ni parabenos ni colorantes artificiales.

Luego de enjuagar el shampoo apliqué el acondicionador que les mencioné más arriba. Me resultó nutritivo y reparador sin ser pesado. Ayudó a desenredar el pelo y, como el shampoo, también tiene un aroma muy rico que completa la experiencia. Con el uso prolongado le devuelve la elasticidad al cabello y lo restaura.
En el caso de este producto es 97% origen natural y 98% sin siliconas. Sin parabenos y sin colorantes artificiales.

La verdad me gustaron mucho ambos productos que probé y sin dudas seguiría probando el resto de la línea, por ejemplo las máscaras de arcilla que están tan de moda ultimamente. Les dejo más abajo las redes sociales de Biolage para que conozcan más sobre esta marca.

Biolage en Instagram: www.instagram.com/biolage/
Biolage en Facebook: www.facebook.com/biolage/


No hay comentarios:

Publicar un comentario