martes, 6 de junio de 2017

Crema de manos de The Face Shop

Hola chicas, hoy les traigo una reseña sobre un gran aliado en esta época de fríos y cambios repentinos de clima: la cremita de manos. No creo que haya mujer que no lleve en su cartera o mochila una crema de manos. Yo misma siempre tengo repartidas por mis carteras o mesa de luz varios pomitos de distintas marcas. Pero ¿saben qué noté? Que muchas me humectaban en el momento, pero una vez absorbidas volvía a tener las manos a la miseria, secas, como arrugadas y en ocasiones hasta se ponen más sensibles y se lastiman.

Por eso empecé a fijarme más en los ingredientes de las cremas de manos, y llegué a esta cremita coreana de The Face Shop que realmente marcó la diferencia.
Les cuento primero que The Face Shop es una de las marcas más conocidas y efectivas de Corea, tienen no sólo cremas sino maquillaje, tratamientos y máscaras. Acá casi no se consigue a menos que le compren a vendedoras especializadas que traen productos de K-Beauty. En este caso conseguí la cremita gracias a Fashion and Dustunas genias que traen al país importados más que nada de Corea pero también de marcas internacionales (traen la Beauty Blender original, por ejemplo 😱).


Por empezar la crema viene en un envase que les confieso, me costó animarme a estrenarla de lo lindo que es!. Trae 30ml de producto y se cierra a rosca como un huevito. La mia es de Cacao y les cuento los ingredientes:
Glicerina: humectante
Urea: ayuda a mantener el agua en las capas superficiales de la piel
Aceite de la nuez macadamia: suaviza la piel y además es oclusivo, o sea que va a actuar como una barrera para proteger la humedad de la piel.
Manteca de karité: es un potente regenerador celular, previene y mejora la descamación
Manteca de cacao: lubricante natural, rico en vitamina E, le devuelve elasticidad a la piel   



Con esto les quiero mostrar que es posible tener una crema de manos rica en activos, que realmente mejore el estado de la piel y que no sólo deje una "sensación" de suavidad.

Animense a probar marcas que no conozcan, de otros países y sumense también a la K-Beauty, por algo las coreanas tienen la piel tan linda y sana!. Les dejo acá los datos de Fashion and Dust para que chusmeen esta crema y otros productos muy buenos que traen y gracias a ellas estoy conociendo :)

Facebook: @FashionandDust
Instagram: @Fashionandust_
Contacto: fashionandust@gmail.com

1 comentario: