viernes, 30 de junio de 2017

Kitona, pads quitaesmalte sin acetona

Hola chicas, al fin viernes! No sé ustedes pero yo corrí durante toda la semana, mucho trabajo para cerrar el semestre, informes que entregar, en fin. A mitad de semana me encontré con que hacía varios días tenía el esmalte descuidado y medio levantado, listo para ser removido pero la verdad cero tiempo. ¿No les pasa? Así que aproveché que tenía estos pads de Kitona que me habían enviado para testear y la verdad me salvaron. Me pude sacar el esmalte de camino al trabajo sin tener que andar llevando la botellita de quitaesmalte y el paquete de algodón.


Usé solo un pad. Me alcanzó bárbaro. Usé un lado para retirar lo más grueso y con el otro lado saqué el resto. Lo que más me gusta de estos pads es que son gruesitos y no se rompen, no resecan las manos porque no tienen acetona y además los puedo llevar en la cartera a cualquier lado sin miedo a que se me derrame todo.

Si aplicaron un esmalte con glitter o con un color más fuerte tal vez necesiten dos, yo la verdad vengo usando uno sólo y no tuve necesidad de sacar más. Vienen en este pack con doce unidades y si cerramos bien la rosca del packaging no se secan.


Creo que una vez que probás discos quitaesmalte ya no podés volver a la combinación algodón + quitaesmalte líquido, es como que caés en la comodidad para siempre 🤣

Pueden seguir a @kitonapadsquitaesmalte  en Instagram para conocer más sobre estos pads!

1 comentario:

  1. Me encanta ese portacosmeticos, ya te lo comenté por instagram, pero unicornios.
    Tengo ganas de probarlos, nunca lo vi por ningún lado, si los veo seguro los compro para probar.

    ResponderEliminar