miércoles, 7 de junio de 2017

Manos y uñas perfectas: Tratamientos de Mavala

Hola chicas, hoy les voy a hablar de una marca que hace mucho me gusta y que recientemente pude probar más a fondo. Hace unas semanas tuve el gusto de estar en una capacitación de Mavala, la marca Suiza número uno en tratamientos para la salud de las uñas. En la capacitación, a cargo de la entrenadora internacional de la marca Jenny Wiles, aprendimos en detalle para qué está formulado cada producto de Mavala y conocimos también unos lanzamientos que no sólo son para uñas sino para manos y pies.


Les voy a mostrar los que más me gustaron. Primero quiero empezar con una mención especial al producto que salvó las uñas de #marido, el Mavala Stop!, un esmalte amargo, amarguísimo que se aplica diariamente para detener la onicofagia, el hábito de comerse las uñas. Desde que lo usa mejoró muchísimo. Fue el primer producto Mavala que probamos y como vi que funcionó tan bien quise conocer mucho más.

Una de las novedades es el Mavala Strong, está pensado para fortalecer las uñas quebradizas, sin fuerza. Se aplica diariamente. Es una base que permanece sobre la uña y queda sobre la superficie. Se puede pintar encima, como si fuera una base coat. Yo la estoy usando antes de esmaltar y se nota la diferencia, tuve menos quiebres que antes.


Por otra parte para cutículas secas tenemos el Cuticle Oil, un aceite liviano para devolverle humectación a las cutículas y de esa forma también evitar que se peguen a la base de la uña ys ea dificultoso empujarlas. Se puede usar también diariamente e incluso sobre el color que hayamos aplicado, ya que el producto se queda en las cutículas pero de la uña se va con el lavado.

Dos bases y top coat que me gustaron mucho: Mavala 002 y Colorfix.
El Mavala 002 tiene una textura pegajosa, parece realmente pegamento. Se pone como base y favorece la adherencia del color que vayamos a usar. No cuesta retirarlo después, pero sí hace que el esmalte dure más y se salte menos.
La Colorfix se aplica después del color para evitar que el esmalte se opaque, le brinda una protección elástica y resistente y realza la intensidad del color que hayamos elegido.


Además de tratamientos para uñas y de una paleta de colores preciosa para esmaltar, también hay productos para la piel de las manos.

Cleansing Mask, es un tratamiento purificante para las manos. Se aplica sobre la piel sin masajear demasiado, se deja actuar y se retira con un tissue o algodón. Se lleva las células muertas. Es como una exfoliación. Me encantó y la estoy usando una vez cada quince días.

Mavala Creme-Mains, es una cremita muy emoliente y humectante que se puede usar de noche y para potenciar su resultado, se recomienda una vez aplicada, ponerse guantes de algodón.

Hay también productos para pies, ideal talones y pieles secas. Con constancia se logra una piel más acondicionada, suave y elástica. Al igual que la crema de manos siemrpe es mejor luego de aplicarla, poner un oclusivo, unas medias de algodón por ejemplo, y dejar actuar toda la noche.


Cerramos esta reseña con uno de los tonos de Mavala más lindos inspirado en nuestra querida Buenos Aires. Así se llama este color entre terracota y ladrillo que obviamente ya estrené :)


¿Probaron algo de la marca? ¡Las espero en comentarios!

1 comentario: