sábado, 3 de junio de 2017

Nuevos esmaltes de Mímika by Lidherma!

Hola chicas, hoy les traigo para mostrarles un lanzamiento que me alegra mucho ya que amo esta línea de esmaltes, son los nuevos tonos de Mimika Nail Color.


El año pasado había probado los esmaltes de Mimika y quedé encantada con la pigmentación y el acabado. Además tenían muy buen duración y brillo. Hace unas semanas la marca lanzó nuevos colores que se suman para completar la línea. Los estuve usando todos para contarles cómo me resultaron.

La calidad se mantiene y los nuevos tonos son:
(de izquierda a derecha)



Aurora
Mint

Storm
Taupe
Breeze
Frozen

Mi favorito de esta edición es el color Mint. Un verde precioso, logrado, para nada chocante, súper cubritivo, chicas es hermoso. El otro color que me conquistó es este nude profundo, Taupe.Me gusta mucho porque si bien es de la familia de los nudes, no es muy clarito sino que tiene su personalidad.
Los demás tonos también me gustaron, tal vez Aurora es el que menos porque por su intensidad me cuesta mucho después removerlo.
Acá les muestro mis dos favoritos, los fui probando semana a semana :)


Junto con los esmaltes también pude probar el quitaesmalte fortalecedor sin acetona. Tiene un gran punto a favor que es su aplicador, no hace falta sacarle la tapa y embeber el algodón sino que con apoyar y presionar, el algodón se impregna solo. Me pareció un dosificador muy útil.Es su formula tiene propylene glycol para que no reseque tanto las manos.


Estoy usando para las cutículas este tratamiento que viene en pomito S.O.S Cuticle. Se aplica sobre las cutículas y se masajea. Ayuda a que no se resequen ni se peguen en la uña y sea más fácil empujarlas. Trato de usarlo lo más seguido psoible ya que mis cutículas son muy rebeldes. Junto con una crema de manos me hago "el spa" en casa.
Tiene glicerina, un aceite vegetal muy emoliente (crambe adyssinica) y aceite de argán. Como ven no es una simple cremita sino que trae unos lindos activos humectantes.


Eso es todo por hoy chicas, la próxima semana les voy a estar mostrando novedades de Mimika en maquillaje (bases y labiales), stay tuned!

1 comentario: