viernes, 14 de julio de 2017

Anew de Avon: 25 años desafiando el tiempo

Hola chicas ¡buen viernes!.


Hace unos días tuve el gusto de estar invitada al Avon Blogger's Day edición invierno, el evento de Avon en el que nos reunimos muchas bloggers de belleza para conocer las novedades de la marca y testear los productos para después poder contarles a nuestras lectoras cuáles son los lanzamientos más recientes.

Durante estos días voy a estar probando cada producto y verán acá publicada la reseña con mi opinión y mi experiencia usándolos.

Hoy les voy a hablar de Anew, ya que la línea está celebrando 25 años de presencia en el mercado desafiando el tiempo y creando exclusivas fórmulas para acompañar la edad de la piel de cada mujer.

La primera crema de Anew se lanzó allá por 1992, Anew Alpha Hydroxy Acid Technology fue pionera en utilizar AHAs como antiedad. Diez años después Anew Ultimate se convirtió en la crema más vendida de ese entonces, apuntaba a prevenir el daño y el envejecimiento de las células de la piel. Más tarde entre 2003 y 2008 Anew Clinical se ocupó de cubrir las necesidades de las pieles con arrugas desarrollando cremas para tratarlas, estimular el colágeno y también retardar el proceso de envejecimiento. Los años siguientes se presentaron más cremas con mejores tecnologías todas apuntando a un efecto anti age, tratante y preventivo.

En 2013 lanzaron Anew Vitale, una línea especial para aplicar a partir de los 25 años, que es cuando las proteínas multifuncionales encargadas de mantener la estructura de la piel se van debilitando, además es la edad en que muchas mujeres comienzan a armarse una rutina de cuidado diario.
Yo nunca la había probado hasta ahora, así que aproveché -mejor tarde que nunca- para testearla a diario. Vengo usando la crema gel de noche y también la loción facial de día con FPS 25. La verdad me resultaron dos cremas ultra livianas, yo tengo piel mixta y sentí que la textura estaba muy bien para mi tipo de piel.


Son cremas ligeras, de rápida absorción. Ideales para empezar a incorporar hidratantes en las pieles jóvenes. Prometen mejorar el aspecto de la piel agotada, por ejemplo cuando dormimos poco y queremos mejorar el semblante.
La cremita de día es la que más me gustó de las dos, no deja la piel demasiado brillosa, no se siente pesada y además el factor de protección con el que está formulada es un plus siempre.


Siguiendo con la historia de Anew, en 2015 se lanzó Anew Total Clarify, tratamientos para combatir las manchitas y unificar el tono. Y en 2016, Anew Ultimate Supreme, una crema para aumentar notablemente la humectación de la piel, con ácido glicólico y extracto de uva que reseñé en este post el año pasado, y es la favorita de mi mamá 😌

¿Ustedes probaron algo de Anew?

1 comentario:

  1. Hola empezare mi rutina con cremas anew..he visto buenas reseñas sobre el producto.e.encanha tu blog
    saludos

    ResponderEliminar