lunes, 24 de julio de 2017

Máscaras faciales ACF

Hola chicas, ¡buen comienzo de semana!

En la reseña anterior les había comenzado a hablar de las sheet masks y sus beneficios. Hasta ahora sólo había probado máscaras coreanas, pero hace unos días estoy probando unas máscaras nuevas que son argentinas y e consiguen en Farmacity y otras perfumerías.

Las máscaras ACF actúan de igual manera que las máscaras asiáticas, vienen empapadas de principios activos que se absorben en la piel gracias a la oclusión del tejido. Se colocan siempre sobre la piel limpia y se mantienen unos 15 o 20 minutos y luego se retiran.


Estas máscaras son de tejido no tejido, el material que en inglés se conoce como non woven fabric. Son gruesitas y se adhieren bastante bien a la piel. Mantienen el nivel de humedad mientras penetran los ingredientes. La máscara una vez aplicada no se cae ni se desprende facilmente sola, pero siempre es más recomendable estar acostada o relajada al momento de colocarla. Después de retirar la máscara, la tela se tira pero el resto de producto que haya quedado sobre la piel se puede masajear para que siga actuando.

Las ACF vienen en 6 variedades, y si bien contienen ingredientes bastante similares entre sí, cada una aporta un beneficio extra. En particular la que más me gustó fue la hidratante, ya que hidratación es lo que emás necesita mi tipo de piel.
Tiene entre sus ingredientes Aquaxyl, que hace circular la humedad por todas las capas de la piel, estimula la producción de ácido hialurónico y refuerza la barrera cutánea para no perder esa humectación.


También pueden encontrar: 

Renovadora: Con AHAS frutales, son los ácidos que se suelen usar en gabinete para hacer un peeling super suave para barrer células muertas e impulsar la producción de colágeno y elastina. Dejan la piel más elástica y con su uso contínuo retardan la aparición de las primeras arrugas.

Reafirmante: Para revitalizar la piel cansada. Con ingredientes revitalizantes y efecto antioxidante. Tiene extracto de algas (alaria esculenta), un ingrediente que ejerce un efecto tensor y ralentiza la pérdida del colágeno y la elastina.

Cronoenergizante: Con ingredientes que mejoras la oxigenación de las células aumentando su metabolismo y regeneración.

Anti Stress: Un verdadero cocktail de extractos vegetales con propiedades antioxidantes, antifatiga, tonificantes. Tiene jugo de manzana, de durazno, ginseng, entre otros activos derivados de la naturaleza.

Antiedad: Con alquimila y ginseng que regeneran la piel, son anti radicales libres y aceleran la eliminación de toxinas.


¿Dónde se consiguen?
En Farmacity Look, Perfumerías Via Prefumi, Simplicity, Anika y otras farmacias seleccionadas.

También se pueden comprar en la Tienda Online de ACF eligen las máscaras que quieren comprar las agregan al carrito y al momento de pagar donde dice "código de cupón" escriben promoamadora y tienen un 15% de descuento en la compra :)

Creo que si bien no están a la altura de las sheetmasks coreanas, donde vemos ingredientes mucho más variados y más efectivos, son una buena opción para probar e iniciarse en el mundo de las mascarillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario