miércoles, 26 de julio de 2017

Workshop de Nueva Piel

Hace unos días fui invitada al workshop de cosmética y estética de Nueva Piel, a cargo de Vanesa que es esteticista y cosmiatra, para compartir tips de belleza, ver demostraciones de protocolos en vivo y también compartir una merienda junto a las demás asistentes al taller.

Nunca había ido a un worskhop de estética y la verdad me encantó la experiencia, me pareció una propuesta muy interesante para las chicas que están empezando a armar su rutina de cuidado diario y no saben muy bien por dónde empezar. El taller también está orientado para las que ya usan productos pero quieren tener una "segunda opinión" y ver si lo que eligieron para cuidar su piel es lo indicado para su biotipo.

Vanesa explica desde cero cómo está compuesta la piel, la importancia de la higiene diaria, cómo elegir los productos y cómo aplicarlos. Aproveché para probar marcas y cosméticos que aún no conocía de Lidherma, Idraet y Luvré. De cada producto que se usa en el workshop una puede probar su textura y también llevarse una muestra para probar en casa.

El 26 de agosto, exactamente dentro de un mes hay un nuevo workshop de Nueva Piel, además de lo que les conté se suman más tips y consejos para rutinas de día y de noche, qué evitar y cuáles son los principio activos aliados según cada tipo de piel, y al igual que en el primer taller, Vanesa organiza sorteos entre las asistentes donde pueden llevarse productos de marcas profesionales.
Además tienen la posibilidad de comprar producto en el momento ya que el taller cuenta con un stock muy interesante de máscaras, serums y cremas que les digo, dan ganas de llevarse todo 😅

Les dejo el Instagram de Nueva Piel para que puedan inscribirse con tiempo al workshop y pasar una tarde aprendiendo más sobre cosmetología y estética: www.instagram.com/nuevaapiel

1 comentario:

  1. Muy interesante el workshop!! siempre hay algo que aprender :) besoo

    ResponderEliminar