lunes, 7 de agosto de 2017

Dramatically Different de Clinique

Hola chicas, ¡buen comienzo de semana!
Hoy les voy a hablar de una crema hidratante que estoy usando desde Marzo aproximandamente, se trata de la Dramatically Different de Clinique.


Me vino como parte de un set de tres productos que compré. Como había probado pocas cosas de Clinique me pareció una buena oportunidad para conocer más sobre la marca.

Con el comienzo del invierno mi piel siempre se deshidrata, se me seca feo, además en esta época suelo hacerme tratamientos con retinol que me dejan la piel super seca. Necesitaba una hidratante potente, había probado de todo, serum sobre serum, hidratantes con hialurónico y todas se quedaban cortas. Hasta que se me ocurrió "estrenar" esta cremita que me venía en el set.

Les aviso que es un camino de ida. Si son de tener la piel super seca y tirante, les recomiendo de corazón que la prueben. Sé que en Falabella se consigue la línea Dramatically Different, al menos las vi en la tienda online, también en las Juleriaque, Rouge y La Perfumerie.

La hidratación dura todo el día, mejora muchísimo la tirantez, devuelve la elasticidad. Lo mejor es que no arde, incluso en pieles sensibles. Tiene una textura más bien pesadita y sedosa. No tiene perfume y está llena de ingredientes humectantes y emolientes.

 
No es muy económica pero dura bastante. En el caso de esta crema, está indicada para pieles muy secas o incluso, mixtas. También es ideal para gente que vive en lugares con climas muy secos o en altitud.
Pero, según estuve investigando, hay para otros tipos de piel: Una loción para pieles mixtas, con textura un poco más liviana pero igual de efectiva y un Gel para pieles grasas o para usar en verano ya que los geles suelen ser mucho más cómodos para usarlos cuando hace calor.

Espero les sirva la recomendación ya que a mi me cambió totalmente, me salvó la resequedad y de la irritación. Probablemente para el verano cambie de la crema al gel, porque esta línea me enamoró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario