lunes, 14 de agosto de 2017

Haul de Avon True Color

Hola chicas, en el post de hoy les traigo un haul de make up de Avon. Hace unas semanas lanzaron estas novedades y las estuve usando mucho ultimamente para poderles dar mi opinión.
¡Empezamos!



Cuarteto de Sombras Matte

A los clásicos cuartetos de sombra tradicional de Avon True, se suman cuartetos matte para un look sin brillos. En total son diez tonos que vienen en el mismo porta, con pincel aplicador y espejo. La verdad es que estos cuartetos siempre me gustaron mucho, no sólo por la variedad de colores disponibles sino porque el packaging es bastante fuerte, cierra bien, el espejo es grande, se puede llevar en la cartera sin peligro de que se rompan. Tengo varios ya, algunos me los terminé y seguí usando el espejo.
Este que probé se llama Tenderness Matte, algo así como un "matte tierno" y trae cuatro tonos en la gama de los nudes, gama que ya saben que adoro!
Estos cuartetos vienen con un número impreso en las sombras para usarlos de guía a la hora de maquillarnos. En la cajita hay un instructivo para orientarnos y saber dónde va cada color.

Soft Yellow: Es el color más claro de los cuatro. Va en el párpado superior para definir el punto de luz, justo donde "quiebra" la ceja.
Blonde: Es un tono durazno muy clarito que va cerca del lagrimal
Cozy: Un tono terracota sutil para comenzar a marcar la cuenca del ojo
Cashmere: Marrón dulce de leche para terminar de maquillar la profundidad de la cuenca

De todos modos se puede combinar de otra maneras, es cuestión de ir probando lo que más nos beneficia :)
En la foto pueden ver los swatches. Son bien matte, super matte a decir verdad. Hay que cargar bien el pincel porque no son mega pigmentadas y cuidar los derrames porque es un poco polvosa. El acabado es bien opaco y en mi opinión la combinación de tonos está muy bien lograda, un buen balance de nudes cálidos para un look bien natural.


Polvo Compacto Matificante

Otro producto que cumple 100% lo que promete ya que es totalmente matte. Ideal pieles grasas que quieren apagar el brillo de la zona T una vez que aplicaron la base. El tono que probé es Neutro Medio Bronceado, pensé que iba a ser muy oscuro pero la verdad es bastante claro para ser un medio bronceado. Viene en un packaging muy similar al de los cuartetos, con espejo y cisne. Yo prefiero aplicarlo con mis brochas pero el cisne viene bien también.


Brillo Labial Glasswear

Estos brillos labiales están disponibles en 10 tonos. El mio es, obviamente el Nude. El brillo es muy cómodo, cero pegajoso. El color es sutil, apenas se ve. Si lo miran a la luz tiene un shimmer tirando a dorado muy lindo. Viene con pincelito aplicador. Me duró bastante aplicado. Se puede usar solo o arriba de otro labial para darle brillo.


Delineador en Lápiz para cejas

Este lanzamiento me encantó. Es un lápiz que en un extremo tiene el color y en otro un pincel para esfumarlo y peinar las cejas. El color que tengo yo es el Dark Brown, es un pelín más oscuro de lo que necesitaría ya que mis cejas son más bien rubias, me hubiera venido muuuy bien el color Blond, así que lo voy a estar comprando seguramente.
La idea es usar el color para darle forma y tono a las cejas y rellenar donde nos faltan pelitos. Después, con el pincel terminar de peinar y de difuminar el color. Me pareció un lápiz genial para salir del apuro y maquillar las cejas en poco tiempo. El color no se corre, es matte, se fusiona exclente con el pelo de las cejas y el cepillo es muy útil para un buen acabado. Sugiero que siempre lleven en el portacosméticos un buen sacapuntas porque cuanto mejor tenga la punta este lápiz, mejor va a definir las cejas.

Delineador Retráctil Glimmerstick
Si bien no es una novedad, es parte de la línea True Color hace ya un tiempo y tiene la particularidad de ser un delineador "chanfleado", de punta chata y en diagonal para facilitar la colita del delineado. Es bien pigmentado, no se corre y la verdad que sea retráctil le suma mil puntos.


Bueno chicas espero que les haya gustado este haul de makeup de Avon, cuéntenme si probaron o van a probar alguno de estos lanzamientos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario