viernes, 25 de agosto de 2017

Llegó Fructis de Garnier!

Una gran noticia para el mundo de la cosmética capilar: ya se pueden conseguir en el país los productos de Garnier para el cuidado del cabello. Hasta ahora la marca sólo comercializaba aquí tinturas y productos para la coloración, pero hace unas semanas lanzaron FRUCTIS, una gama super completa de cuidado capilar formulada con activos naturales, que ya se vende en las principales cadenas de perfumerías.


Junto a otras bloggers, periodistas y celebrities embajadoras digitales de la marca, estuvimos en el evento lanzamiento de la línea Fructis, fue una gran fiesta para más de 600 personas en La Abadía.
La puesta del evento fue muy interesante y amplia. Había salas enteras dedicadas a cada uno de los ingredientes que componen las distintas opciones de shampoo, acondicionadores y cremas tratamiento.

En cada sala, además de la posibilidad de conocer de cerca estos ingredientes, había delicias exclusivas de Osé Catering. Ellos armaron un menú específico inspirado en cada línea de Fructis. Por ejemplo para el primer espacio, donde conocimos la gama Brillo Vitaminado, había una soda de guaraná y frutos rojos en mini botellitas muy tiernas; en la sala de Rulos Definidos donde la estrella era el aceite de coco había trufas con escamas de coco. Como podrán imaginarse fue un camino más que placentero a través de todas las gamas de Garnier!



En los últimos días estuve usando la gama que corresponde a mi tipo de pelo, Control y Definición. Es ideal para cabellos lacios que quieren deshacerse del frizz, especialmente en días de mucha humedad. Como primera impresión ya desde el empaque les cuento que es una línea muy perfumada que huele muy rico. No tienen parabenos y ningún ingrediente de origen animal.

Tanto el shampoo como el acondicionador tienen extracto de manzana, que es emoliente y antioxidante, extracto de caña de azúcar, aceite de coco que es super reparador, varias proteínas hidrolizadas que crean un escudo alrededor de los cabellos y los hacen más lacios y sin frizz, como la queratina.


Usando estos dos productos realmente noté el pelo más controlado, suave, y no tuve necesidad de uas la planchita ya que no tuve frizz. La crema de peinar la uso solamente si voy a dejar el pelo secar al aire libre, porque tiende a enredarse cuando lo seco así. Es una crema muy útil, de facil uso y no se enjuaga. Se recomienda usarla solamente en largos y puntas.

Tengo ganas de probar algunas líneas más de Fructis, como la Goodbye Daños, la Oil Repair (con aceite de palta) y obviamente la de Brillo Vitaminado, para ver si me resultan igual de buenas que la de Control y Definición.

Los productos de Garnier Fructis ya se pueden conseguir en las principales perfumerías del país, en particular los vi en Las Margaritas, así que búsquenlos porque ya están a la venta :)

5 comentarios:

  1. Buenísimo!! No probé nada de la marca, pero quiero probar el que es para cabello lacio ♥.
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderEliminar
  2. Ni bien termine mi shampoo compro alguno para probar... Tengo muchas expectativas con esta marca. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy probando el acondicionador de Brillo Vitaminado y me encanta. Tiene bastante olor a guaraná, y deja el pelo suave, con brillo y linda caída. Mi pelo es lacio/ondas sano, y me resulta difícil encontrar productos para cabello normal!

    ResponderEliminar