miércoles, 9 de agosto de 2017

Nueva fragancia: Azzaro Chrome Pure

Hace unas semanas estuve en el evento lanzamiento de esta nueva fragancia de Azzaro donde pudimos conocer en exclusiva este perfume tan rico y fresco.


Chrome Pure está inspirado en la complicidad que existe entre un padre y su hijo, los momentos compartidos y los instantes que parecen suspendidos al margen del tiempo.
La fragancia es muy fresca, abierta, oriental amaderada y un poco cítrica. Muy pero muy rica.

Chrome Pure pone de relieve esos momentos de transmisión y de felicidad, intensos en emociones, que simbolizan una relación única, inoxidable como el cromo, de una preciada sencillez y autenticidad.
También es la expresión de una nueva generación de padres, modernos y desinhibidos, que no temen implicarse a fondo en su papel y asumir las emociones que conlleva…
Unos papás protectores, geniales, en pareja o solteros, que se caracterizan por mantener una relación auténtica con sus hijos y compaginan hábilmente sus obligaciones profesionales con sus obligaciones de superpapá.



Las notas que la componen son:

Alba: Le otorga al perfume una frescura texturizada magnificada con toques de mandarina de Calabria, dulce y picante a la vez

Cénit: Es el responsable de aportar a la fragancia el carácter amaderado, vibrante e intenso del pachuli y la pimienta.

Crepúsculo: Haba Tonka cálidaque crea una estela oriental elegante y reconfortante.
 
Y porque los hijos de hoy en día serán los padres del futuro, nunca es demasiado tarde para compartir con ellos el secreto de su perfume.


No hay comentarios:

Publicar un comentario