miércoles, 16 de agosto de 2017

Volume Shake: La nueva máscara de Rimmel

Hola chicas, ¿cómo están?

Hace unas semanas estuve en el evento de presentación de esta nueva máscara para pestañas de Rimmel. Se llama Volume Shake y su particularidad es que el envase tiene un sistema de agite para que el producto no se seque ni se llene de grumos.


Empecé a probar esta máscara hace varios días ya y la verdad me gusta mucho. En principio es una máscara ligera, la textura no es pesada sino bastante líquida y fluída. Tiene un cepillo clásico, tirando a largo. El envase es generoso, cierra muy bien y como les decía, la idea es sacudirlo cada vez que vayamos a usar la máscara para que el producto se refresque. Notarán que al agitarlo hace un ruido especial similar al ruido que hace una coctelera cuando preparamos un trago.

El frasco tiene una boca bien ancha, otro punto a favor que noté. No quedan restos de máscara manchando los bordes.


¿Cómo quedan las pestañas? En mi caso, más que volumen noté que me las alargó bastante. Las pestañas quedan separaditas, definidas, bien negras y con personalidad. No es una máscara que particularmente curve las pestañas pero tampoco lo promete.


Ultimamente es la única máscara que estoy usando (en general voy saltando de marca en marca) pero como estoy muy conforme la sigo eligiendo. Veremos en un par de semanas más, cuando el producto esté más o menos por la mitad si sigue así de fresca. Por ahora no noté cambios. Fresca como el primer día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario