viernes, 29 de septiembre de 2017

Alma Cosmética Natural

La cosmética natural es cada vez más preferida a la hora de cuidar la piely el cabello. A veces necesitamos opciones más simples, con ingredientes nobles que se lleven bien con nuestro tipo de piel. Por eso siemrpe me gusta conocer nuevas marcas de cosmética natural para darles mi opinión y contarles mi experiencia.

Esta vez pasé por el showroom de Alma Cosmética Natural. Esta marca elabora sus productos con materias primas orgánicas de origen vegetal. No testean en animales y sus cosméticos no tienen perfumes sintéticos ni colorantes artificiales.


Uno de los productos que más me gustó y me traje para usar es la barrita nutritiva con forma de corazón. Es un humectante sólido que al frotarlo sobre la piel se va derritiendo y recompone las zonas deshidratadas. Además es un gran aliado para hacer masajes. Tiene manteca de cacao, aceite de coco y lavanda. También hay de incienso y bergamota. El aroma de esta barrita es riquísimo, perdura bastante en la piel y como les dije anteriormente es 100% natural.
Yo la uso después de la ducha cuando la piel aún está tibia, más que nada en codos y rodillas que es donde necesito más hidratación. Después de usarla la pongo en la heladera para que no siga disolviéndose. Dura muuuchas aplicaciones.


Otro favorito de la marca es la línea de Rosa Mosqueta. Hay varias opciones con este ingrediente, desde el aceite puro hasta tónicos con agua de rosa. Pero el que más me llamó la atención fue la crema. Se puede usar en el contorno de ojos, es muy nutriviva y pesadita. Ideal para aplicarla por las noches. Humecta intensamente con muy poca cantidad. También es buena para aplicarla en estrías, quemaduras y en picaduras para aliviar la irritación.

La creadora de Alma es Ana Botto, ella está en la búsqueda constante de mejores productos y opciones para las pieles ultrasensibles. Da cursos intensivos de cosmética natural y aromaterapia para quienes quieran iniciarse en la elaboración de productos de forma conciente. También se puede aprender a hacer tu propio blend de aceites, cremas en barra, bálsamos labiales y más.

Pueden ver la info de cursos acá: https://www.almacosmeticanatural.com/workshops-y-cursos Hay modalidad a distancia para que todas puedan hacerlo ♥

Y en este link pueden ver todos los productos de Alma en su tienda online: https://www.almacosmeticanatural.com/tienda-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario