sábado, 30 de septiembre de 2017

Cocktail Collection: la edición limitada de Mímika

¡Hola chicas! Buen domingo. Hoy les traigo novedades de makeup de una de las marcas que más me gusta: Mímika, la división de maquillaje de Lidherma.


Durante las últimas temporadas lanzaron varios tonos de esmaltes Mímika Nail Color que me resultaron muy buenos y duraderos. Acá pueden ver mis reseñas anteriores de los tonos presentados en 2016 y 2017

Esta vez, en una visita al laboratorio propiamente dicho de Lidherma, pudimos conocer los colores de la temporada primavera-verano. Son una edición limitada así que les recomiendo ir comprándolos :)
Los nuevos tonos que se suman son super vibrantes, inspirados en los cocktails veraniegos.

Al igual que los tonos previos, estos también son 5 Free: libres de tolueno y sustancias peligrosas para la salud. Además son formulados con filtro UV, calcio y Vitamina E

Esta vez Mímika suma a la colección el primer esmalte metalizado de la familia, se llama Bellini y es precioso. Es el color que es furor actualmente y muchos conocen como "Rose Gold" u oro rosado. Súper metalizado ideal para usar en toda la mano, o como hice yo, en la accent nail para dar un efecto más glamoroso al esmaltado.

Los demás colores son: Acapulco, Cosmo y Daikiri.


A esta colección veraniega se le suma un nuevo tono de labial mattetambién llamado Daikiri que es un rosa profundo y muy pigmentado, no reseca los labios ya que tiene vitamina E y una estructura micelar. Se aplica con pincelito incorporado y se siente muy cómodo sobre los labios.

Lidherma además presentó una nueva línea para el cuidado de la piel que próximamente podrán ver reseñada en el blog :)

2 comentarios: