viernes, 8 de septiembre de 2017

Conociendo Luvré: Productos de cosmética profesional

Hace unas semanas, en el workshop de cosmética de Nueva Piel, Vane me comentó sobre unos productos que ella estaba usando en su gabinete con muy buenos resultados. Por supuesto tomé su recomendación y quise probarlos cuanto antes.

La marca en cuestión es Luvré, los productos se fabrican en el país y en esta reseña les voy a contar en detalle cómo están formulados y por qué ahora yo también los recomiendo.


Como siempre que conozco un producto nuevo voy derecho a la lista INCI, la lista de ingredientes. En el caso de los dos productos que estoy usando hace ya unos días, vi que están muy bien formulados, y eso me entusiasma para seguir usándolos día a día hasta ver resultados.

Comenzamos con este Gel Regenerativo Antiedad y Antiarrugas. Ya desde su packaging promete: dice "poderoso", y sí, es un gel muy liviano con una cantidad muy generosa de nanósferas de colágeno. También tiene elastina, retinol (vitamina A) y caléndula.


El colágeno y la elastina son dos potentes activos anti-age, sepan que cuando están entre los ingredientes de un producto, trabajan para devolverle a la piel la firmeza, la flexibilidad y la resistencia. El retinol como ya les conté varias veces (uno de mis activos favoritos), es el ingrediente anti edad por excelencia, está comprobado que funciona y si bien se aconseja usarlo más bien en invierno, en cremas donde no está en su mayor concentración -como este caso- se puede usar todo el año sin problemas. Siempre acompañando de protección solar, por supuesto.
Por último, la caléndula es descongestiva, cicatrizante y regenadora. Amiga de las pieles sensibles.

La textura de este gel transparente es super liviana, así que pueden usarlo todo tipo de pieles, incluso las más grasas. Se puede usar de día y de noche, siempre sobre la piel limpia. No se olviden del cuello y el escote. También se puede aplicar en el dorso de las manos, recuerden que ese lugar es uno de los que más envejecen porque lo solemos descuidar o no le ponemos protector solar cuando estamos a las apuradas. Me pareció ideal para pieles +30 que quieran prevenir la flaccidez y el envejecimiento cutáneo.

Bueno, pasamos al próximo producto, otro gel. Gel Reestructurante, Antioxidante y Ultra Humectante.
Este gel en mi opinión está orientado a las pieles que están teniendo sus primeras arrugas finas y líneas de expresión, pieles deshidratadas que quieran retrasar el envejecimiento.


Entre sus ingredientes encontré: Una buena cantidad de ácido hialurónico, un hidratante que ayuda a retener y depositar el agua sobre la piel, avena, que es descongestiva y alivia la irritación, Coenzima Q10 un excelente antioxidante y hamamelis, otro ingrediente descongestivo que además es astringente y antiséptico.

Ambos productos están formulados con nanotecnología, esto significa que los ingredientes penetran mucho mejor que los cosméticos que no usan esta tecnología.

El precio sugerido de cada uno ronda los $350 y pueden pedirselos a su cosmetóloga o buscar un profesional cercano en la web de Luvré: https://www.luvre.com.ar/PuntosDeVenta




2 comentarios: