miércoles, 13 de septiembre de 2017

Nuevas cápsulas de nutrición Bubble Shock de BKD

Hola chicas, les traigo una reseña sobre un lanzamiento muy reciente de la marca BKD, una de las mejores marcas de productos capilares que se consiguen en farmacias y perfumerías con calidad de salón.


Las nuevas Bubble Shock son unas cápsulas que vienen en cuatro variedades para distintos tipos de cabello. Se colocan luego del lavado en reemplazo del acondicionador, se masajean bien por largos y puntas y se dejan solamente 5 minutos para luego enjuagar. La idea de estas cápsulas es poder "revivir" nuestro pelo y poder manejarlo con invertir nada más que 5 minutos. Ideal para cuando nos surge una salida de un momento a otro y no tenemos el pelo en condiones.

Les cuento que probé la Bubble Shock para cabellos lisos, es la que viene en color más rosado. Se usa para bajar el frizz y mantener el lacio más controlado. En mi caso -y eso que tengo bastante pelo largo- solo necesité media cápsula, la verdad es que viene mucho producto así que probablemente una cápsula les alcance para más de una aplicación. Me dejó el pelo super sedoso y muy manejable, cero frizz por suerte y eso que la probé en un día de mucha humedad. Pasó la prueba!

La textura de esta máscara para el cabello es bien cremosa, pesada y perfumada (como todos los productos BKD). Entre sus ingredientes tiene extracto de caviar, aceite de germen de trigo que devuelve el brillo y manteca de karité. O sea, bomba nutritiva.

También tengo para probar:

Moisture & Repair para cabellos secos y castigados
Color Protect para cabellos teñidos
Caviar & Argán para cabellos extra secos


La verdad me gustaron mucho y me parecen muy prácticas ya que la mayoría de las máscaras capilares que conozco vienen en frascos muy grandes difíciles de trasladar, en cambio estas capsulitas las podemos llevar encima y tener más a mano cuando andamos a las corridas y sí o sí tenemos que mejorar el estado del cabello.

Voy a seguir probandolas todas, incluso la que es para cabellos teñidos porque también tiene caviar y manteca de karité 👌

Las Bubble Shock se consiguen en farmacias y perfumerías y su valor va entre los $37 y los $41 depende qué variedad estén comprando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario