viernes, 15 de septiembre de 2017

Nuevas paletas de Maybelline

Hola chicas, buen viernes. Hoy les voy a hablar de las nuevas paletas de sombras de Maybelline. Hace algunas semanas nada más vi que se pueden conseguir en las principales perfumerías del país. Por ahora las vi en Pigmento y en Las Margaritas, y entiendo las van a poder encontrar también en el sector de Maybelline de Farmacity.



Hay disponibles dos paletas:

The Blushed Nudes y The Rock Nudes. En esta reseña les voy a mostrar The Blushed Nudes y The Karat Nudes, que si bien esta última acá aún no se consigue (y no sé si la van a traer finalmente), no quería dejar de mostrárselas. La Rock aún no la compré!

The Blushed Nudes
Bueno, por empezar les cuento que pagué The Blushed Nudes unos $367 en Las Margaritas, mientras que en Pigmento está un poco más económica, cerca de los $330.

La paleta trae 12 tonos bien nudes pero bastante variados. Desde el clásico vainilla hasta tonos tierra y grises más oscuros. Todos son muy brillositos y si bien hay un tono gris un poco más apagado, ninguno es matte. Viene con un pincel doble bastante suave, con puntas diferentes para mayor precisión. A gusto personal, los tonos son preciosos. Son exactamente los colores que suelo usar en mi maquillaje diario. En la parte de atrás de la paleta hay tutoriales para lograr distintos looks usando de dos a cuatro colores.


Pigmentación: Bueno, la pigmentación de esta paleta no es una locura, es más bien media. Probé pasarla con los dedos y con pincel. Con los dedos más que color queda el shimmer de la sombra, pero con el pincel se logra un acabado más pigmentado. De todos modos como son tonos suaves, tampoco es que busco que quede un color muy profundo en el párpado (algo que sí buscaría en The Rock Nudes). No son para nada polvosas, un punto muy a favor, ya que detesto las sombras que se van cayendo en el pómulo mientras las aplicás. Con estas no pasa.
La paleta ha sido comparada con la famosa Naked 3 de Urban Decay. En mi opinión, es un poco similar pero tan solo en la mitad de los tonos. Me parece una buena alternativa si buscamos una paleta que tenga una onda similar.

Foto gentileza nouveaucheap Blog


Bueno pasamos a The Karat Nudes. Esta paleta la compré en mi último viaje (marzo). Sabía que las paletas nudes de Maybelline en algún momento a Argentina así que solo compré esta, porque sabía que más adelante podía completar la colección.

Les cuento que tiene algunas diferencias con la paleta que se vende acá, principalmente la disposición de colores, en la Karat están como más juntitos con poca separación y la Blushed están como dentro de pequeños contenedores. También el pincel, en The Karat el pincel es doble pero en lugar de ser dos esponjitas, de un lado tiene pincel de pelo. Me fijé detrás y la que se vende acá es hecha en USA y la que compré yo en Italia, se los cuento a modo de chisme nomás.


Lo que sí noté como fuerte diferencia con The Blushed Nudes es la pigmentación. The Karat tiene 12 tonos más intensos, con mucho más shimmer, que van desde un vainilla vibrante a dorados muy glam. De esta paleta la verdad uso menos colores ya que algunos me parecen demasiado intensos, tal vez para looks más nocturnos.También viene con tutoriales detrás para ir practicando looks.

Por último, algunos comentarios sobre The Rock Nudes. No la compré aún, como les decía pero sí la probé en Pigmento para ver qué tal. Los colores son más metalizados y fríos, en la gama del gris y el azul. Tienen mayoría de tonos brillosos pero también trae tres o cuatro colores neutrales (no matte pero opacos). Imagino que la calidad debe ser similar a The Blushed Nudes. En cuanto la tenga voy a actualizar este post :)

En resumen. Creo que estas paletas son un acierto de Maybelline ya que al menos acá no se suelen conseguir paletas con mucha variedad de colores, en general abundan tríos y cuartetos como mucho. Por el tamaño son muy cómodas de transportar y tener a mano como opción para hacernos un lindo look de ojos. Así que al menos en mi opinión son un sí!

¿Las probaron? Las leo!

1 comentario:

  1. Ame la Karat!! Que lastima que aun no llega al pais. De todas forma las otras me gustan y es cierto que son una buena opcion porque traen muchos tonos cuando siempre encontramos sextetos o cuartetos a la venta.

    ResponderEliminar