jueves, 19 de octubre de 2017

Lanzamiento: Fragancia de Rocío Guirao Díaz

¿Quién no tuvo alguna vez el sueño de la fragancia propia? hecha a medida de nuestros gustos personales, con las notas que más nos gustan y un packaging que adoremos. Rocío Guirao Diaz cumplió ese sueño y lanzó su primera fragancia, llama lógicamente "Rocío".


El perfume se presentó hace unos días en en Hotel Four Seasons y estuvo presente su marido, principal motor de este emprendimiento y la conductora Naty Franzoni, quien estuvo haciéndole preguntas a Rocío en vivo sobre cómo fue desarrollar esta fragancia y abrir su propia tienda online.

Estuve probando el perfume y les cuento mis impresiones. Por un lado, quiero destacar la duración. La fragancia es un Eau de Parfum y dura varias horas con la intensidad intacta. Viene en una cajita negra con letras plata en relieve y a los costados de la presentación, la foto de Rocío sosteniendo el perfume. El frasco es rosado, de vidrio fuerte con tapa transparente. 


Las notas de esta fragancia son un conjunto de frutas exóticas, con pequeños toques florales conjugados con almizcle. También se siente un fondo aterciopelado con violetas y frutos rojos.
En mi caso, sentí que predomina un aroma aduraznado dulce que va bajando hasta confundirse con las demás notas.

El perfume se consigue en tres presentaciones: 50ml, 100ml y en formato kit, donde vienen las dos fragancias juntas a un precio muy accesible. Lo pueden comprar en la tienda online exclusiva de Rocío a través de www.shop.rocioguiraodiaz.com.ar
Los precios de las fragancias van desde los $249 hasta los $350, en mi opinión una muy buena relación precio-calidad ya que se trata de un eau de parfum y no de una colonia o eau de toilette.

“Hoy, puedo decir que este producto está al alcance de todas las mujeres en cualquier lugar del país a través de mi propia tienda online que creamos junto a Mercado Shops. Siento que con esta nueva faceta emprendedora abro el camino a muchos proyectos más" expresó Rocío durante la presentación


¿Qué les parecen las notas? ¿Lo comprarían?

1 comentario:

  1. estoy loca con probar este perfume le tengo mucha fe al gusto de rocio jeje.igual estaria bueno que quien lo alla probado de opiniones porque todavia no me queda claro si es dulce o citrico.

    ResponderEliminar