domingo, 8 de octubre de 2017

Máscara de coco - Skinfood

Skinfood es una marca de cosmética coreana que desde 1957 elabora productos inspirados en alimentos. Usan varios ingredientes naturales que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes a la piel.

Hoy probamos la sheetmask de coco de la marca. Tiene varios ingredientes humectantes que retienen el agua de la piel y extracto de coco en buena cantidad. También encontramos aceite de argán y aceite de coco. Por la lista de ingredientes podemos deducir que es una mascarilla bastante humectante y nutritiva, pensada más para una piel deshidratada y seca que para una piel grasa.
Podría funcionar bien en pieles agrietadas, muy secas o en pieles normales que en invierno sienten disconfort.



No creo que sea muy recomendable para piel grasa con tendencia al acné o pieles reactivas ya que el coco (el aceite de coco) tiene un grado de comedogenia muy alto, es decir, puede sacar granitos. En mi caso no tuve reacción adversa ni brotes pero es necesario que sepan que es una posibilidad.

La máscara se adhiere bien a la piel, el serum que contiene es abundante y casi no se siente perfume (tiene muy poquito). Otro punto a tener en cuenta es que contiene alcohol (ethanol) pero en este caso al ser una máscara tan rica en aceites, no debería haber problema con ese ingrediente.

¿Dónde se consigue? 

En Fashion and Dust, una tienda de Palermo que realiza envíos a todo el país.
FB: @FashionandDust
IG: @fashionandust_


No hay comentarios:

Publicar un comentario