martes, 31 de octubre de 2017

Mímika: Maquillaje para miradas impactantes

Mímika, la división maquillaje de Lidherma, presentó su línea de make up especial para para ojos, cejas y pestañas. La idea de esta nueca colección es lograr un look de "miradas impactantes" acentuando lo más lindo de nuestros ojos.


Les muestro los nuevos productos y cómo es el paso a paso para una mirada más definida e intensa.

Empezamos por las cejas, después de "limpiarlas", es decir de depilarlas a nuestro gusto, pasamos a darle definición. Hay un nuevo crayón de cejas de Mimika que la verdad es el producto que más me gustó de los nuevos. Se llama Brow Art y tiene dos extremos. Por un lado, un crayón en punta para marcar una línea precisa en las cejas y rellenar donde nos faltan pelitos. El color que yo estoy usando es 01 - Blonde para cejas rubias o castaño claro.


Una vez que definimos y rellenamos con este color, pasamos el cepillito con gel fijador que viene incorporado en el otro extremo. Este gel tiene bisabolol, un extracto natural que tiene muchas propiedades calmantes y descongestivas. Ayuda a que las cejas no estén irritadas después de la depilación y reduce la inflamación. Ideal para cuando nos hicimos las cejas pero al toque queremos maquillarlas.

Lo estoy usando mucho porque es uno de los pocos productos para cejas que realmente me gustan y dejan lindas las cejas sin quedar con un efecto sintético.

Después de ocuparnos de las cejas, pasamos a maquillar los ojos. Lo ideal es usar un primer sobre los párpados o incluso el contorno de ojos que usamos a la noche. Eso prepara la piel para que las sombras se fijen más y sea más fácil su aplicación.

En mi caso, usé el trío de sombras color Sunset, que trae tres tonos primaverales para combinarlos. El más claro cerca del lagrimal y los más oscuros llegando al final del ojo. Se puede delinear también para darle más intensidad al look terminado.


Hay un nuevo delineador líquido de la marca, totalmente instransferible que no se corre. Se llama Look Liner y tiene pigmentos de alta adherencia en su formulación. Es ideal para delineados precisos. Recomiendo practicar bastante!

Las sombras me gustaron, son colores muy lindos. Son un poco polvosas, eso sí, pero si quitamos el exceso en el pincel, no hay problema y no hay peligro de manchar los pómulos.

Finalizamos con la máscara VIP Lashes, una máscara de pestañas con textura soft, para nada pesada, con vitamina E y B5, que cuida las pestañas al mismo tiempo que les da volumen. En particular amé el pincel, es largo y deja las pestañas bien separaditas y definidas.


Así quedó el look terminado. Nos ayudó mucho la make up artist Luz Olivieri con sus tips para quienes aún o dominamos las técnicas del delineado o es esfumado. ¿Qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario