Son iluminadores hiper mega pigmentados en formato líquido que se pueden usar sólos o mezclados con la base. Vienen en 3 tonos:
Luxor: Un dorado suave para las pieles más claras
Blush: Rosado metalizado para un look más romántico y sutil
Bronzer: Una verdadera bomba bronceante
Estuve probando los tres colores y además de los swatches les cuento mis impresiones.
Por empezar, la presentación. Vienen en botellitas con pump, cada pump equivale a una gota gordita de producto. Depende del efecto o la intensidad de iluminación que quieran lograr pueden usar una sola gota o dos. Por ser líquidos, son iluminadores muy fáciles de trabajar. Se pueden aplicar con brocha o como hago yo directamente con la yema de los dedos.
Pueden mezclarse con la base para lograr un acabado satinado y luminoso en toda la cara o usarlo sólo en los puntos que se quieren iluminar. Generalmente pómulos, parte superir de los labios, hueso de la naríz, sienes, etc. Los llamados "puntos de luz".
Dos cualidades a destacar de estas gotitas, una su duración. Realmente duran mucho tiempo puestas y el brillo no se desvanece. Transfieren muy poco, o sea que una vez que se secaron, se fijan muy bien sobre la piel. No craquelan ni se meten en las arrugas.
![]() | |
Una gotita de Luxor para iluminar tranqui |
Hasta ahora los tonos que más me funcionaron fueron Luxor y Blush porque Brozer me queda un poco fuerte, pero mezclando apenas una gota con la base se hace muy manejable.
Estos iluminadores líquidos son furor
y acá no vi otra marca que los haya lanzado aún. El precio es muy conveniente ya que la cantidad de producto aunque parece poca rinde muchísimo, piensen que usamos una o dos gotas por maquillaje.
Un dato a tener en cuenta es que hay que agitar las botellitas muy bien antes de aplicarlo para que todos los pigmentos al estar tan concentrados se distribuyan bien y parejo.
Yo ya estoy amando estos iluminadores y practicando distintos looks!
Las habia visto pero no las probe.. tengo muchas ganas de probarlas, me hacen acordar a las cover fix drops. Muy buen reseña!! Besote
ResponderEliminarSí! Son una onda a esas.
Eliminar