sábado, 7 de octubre de 2017

Shine Drops de Icono Cosmética: Iluminador en gotas

A tono con una de las últimas tendencias de maquillaje, llega el nuevo lanzamiento de Icono Cosmética que completa la colección Cloning: Las Shine Drops.

Son iluminadores hiper mega pigmentados en formato líquido que se pueden usar sólos o mezclados con la base. Vienen en 3 tonos:



Luxor: Un dorado suave para las pieles más claras
Blush: Rosado metalizado para un look más romántico y sutil
Bronzer: Una verdadera bomba bronceante

Estuve probando los tres colores y además de los swatches les cuento mis impresiones.
Por empezar, la presentación. Vienen en botellitas con pump, cada pump equivale a una gota gordita de producto. Depende del efecto o la intensidad de iluminación que quieran lograr pueden usar una sola gota o dos. Por ser líquidos, son iluminadores muy fáciles de trabajar. Se pueden aplicar con brocha o como hago yo directamente con la yema de los dedos.

Pueden mezclarse con la base para lograr un acabado satinado y luminoso en toda la cara o usarlo sólo en los puntos que se quieren iluminar. Generalmente pómulos, parte superir de los labios, hueso de la naríz, sienes, etc. Los llamados "puntos de luz".

Dos cualidades a destacar de estas gotitas, una su duración. Realmente duran mucho tiempo puestas y el brillo no se desvanece. Transfieren muy poco, o sea que una vez que se secaron, se fijan muy bien sobre la piel. No craquelan ni se meten en las arrugas.

Una gotita de Luxor para iluminar tranqui
Por otro lado, como tienen extracto de canela huelen MUY rico, muy dulce.

Hasta ahora los tonos que más me funcionaron fueron Luxor y Blush porque Brozer me queda un poco fuerte, pero mezclando apenas una gota con la base se hace muy manejable.

Estos iluminadores líquidos son furor
y acá no vi otra marca que los haya lanzado aún. El precio es muy conveniente ya que la cantidad de producto aunque parece poca rinde muchísimo, piensen que usamos una o dos gotas por maquillaje.


Un dato a tener en cuenta es que hay que agitar las botellitas muy bien antes de aplicarlo para que todos los pigmentos al estar tan concentrados se distribuyan bien y parejo.

Yo ya estoy amando estos iluminadores y practicando distintos looks!

2 comentarios:

  1. Las habia visto pero no las probe.. tengo muchas ganas de probarlas, me hacen acordar a las cover fix drops. Muy buen reseña!! Besote

    ResponderEliminar