viernes, 17 de noviembre de 2017

Lo nuevo de MAC: Next to Nothing

Hace unos días estuve en el lanzamiento oficial de la nueva línea de MAC que se llama Next to Nothing. Esta colección está compuesta de un maquillaje fluído bien liviano y un polvo compacto para sellar el acabado.

Durante el evento pudimos ver cómo maquillaban en vivo a una modelo con estos dos productos y conocimos las especificaciones de cada uno.



Les paso a contar. El fluido Next to Nothing no es una base, es más bien una crema con color que apunta a emparejar el tono de nuestra piel y devolverle la luz al rostro. La textura es súper liviana, la cobertura es muy sutil y el acabado es glowy y dewy, es decir deja la piel con un brillo natural dando un efecto de piel saludable e hidratada durante varias horas.


Hay nueve tonos disponibles, arrancan desde el LIGHT, pasando por tonos medianos y llegando a un DARK para pieles más oscuras o bronceadas.


El fluído se puede trabajar muy bien con brocha, la misma que usamos para la base. En mi caso la probé con una brocha oval mediana y me resultó muy cómodo para aplicar. Se puede trabajar por capas, si vemos que a la primera aplicación no logramos emparejar el tono de la piel completamente, se puede volver a aplicar sin que queden parches o remarcados evidentes.

Como les conté, la cobertura es mega liviana, la fórmula no contiene aceites, parabenos ni sulfatos y pueden usarlo todo tipo de piel.



Como complemento de este fluído tenemos el pressed powder o polvo compacto con los mismos tonos que el bálsamo para las que prefieren un acabado matte con control de brillos. Personalmente lo usé sólo para sellar el corrector de ojeras ya que no me gusta el look matte y me encantó el resultado. El polvo es liviano como el fluído, no reseca y sella de maravillas. Viene con un cisne incorporado que a mi gusto carga demasiado producto así que prefiero usarlo con brocha.

Me parece una muy buena opción para usar día a día si es que no quieren maquillarse al 100% y sobre todo si tienen una piel sana con pocas imperfecciones a cubrir.

Ya se puede conseguir estas líneas en los MAC Stores del país y pueden hacer la búsqueda de la tienda más cercana a su ubicación en este link www.maccosmetics.com.ar/stores 

2 comentarios: