viernes, 24 de noviembre de 2017

Mark by Avon, nueva línea de maquillaje

Bajo el lema "creá y dejá tu marca", Avon presentó Mark, su nueva línea de maquillaje que contiene una explosión de pigmentos, colores vibrantes y tecnología innovadora.

Esta línea orientada a mujeres audaces, modernas, a las que les encanta explorar las tendencias de moda y estilo, se compone de base, máscara, sombras, esmaltes y labiales.

Hace unos días me llegaron algunos productos de la línea para probarlos y darles mi sincera opinión. Así que allá vamos.

Por empezar les quiero hablar de la Base en Mousse. Es una base liviana que viene en pote de vidrio con tapa. Su acabado es matte y está disponible en cinco colores:
-Medium Beige
-Soft Honey
-Ivory
-Cream Beige
-Nude


En mi caso, me tocó probar el tono Soft Honey, un tono que para mi color de piel es muy oscuro, así que me voy a limitar a hablarles de la textura, duración y presentación.
Como les decía, el acabado es matte. La textura es ultra liviana pero sin embargo, cubritiva. La presentación es en mousse, o sea que imaginen un producto aireado, suave, aterciopelado. La verdad se siente muy cómoda sobre la piel y me encantaría poder probar mi tono para poder decirles más, supongo que en mi caso sería un Ivory o un Nude. Para probarla la extendí con los dedos, para probar mejor la textura mousse, pero también se puede usar una brocha. Tiene un perfume muy suave que acompaña la idea de terciopelo que deja el acabado.

Dúo de sombras Baked. En este caso probé un dúo de tonos que me gustaron mucho, la combinación se llama Rose Bouquet y se compone de un tono rosado satinado de un lado, y del otro un gris plata.
Me parecieron dos tonos muy lindos y sentadores, sin embargo las sombras me resultaron un tanto polvosas, es imprescindible sacudir el exceso en el pincel que usemos o se nos va a caer sombra en los pómulos al aplicarla. Otra opción sería usar el pincel mojado, como una sombra acuarelable.


Los otros tonos disponibles son
-Hydrangea (azul y vainilla)
-Sunflower (dorado y chocolate)

Máscara
La máscara de pestañas es una reedición de la ya conocida Big & Illusion Extra Volumen. Mantiene la fórmula y el tipo de cepillo, gordito, largo y con muchas cerdas. Lo único que cambia es el packaging, pasando de negro a fucsia a blanco y fucsia.


Esmalte
En este caso, según mi impresión, el esmalte es muy similar al color azul de los que ya se lanzaron en la línea Gel. Tienen los mismos beneficios y acabado, bien brillante y vibrante con una buena duración. En este caso el azul se llama Blue, y hay disponibles otros nueve tonos todos con acabado gel sin necesidad de cabina.

Labiales líquidos matte
En este caso creo que los labiales son la estrella de la línea. La paleta de colores es preciosa y muy variada. Son super pigmentados y realmente secan matte. No se cuartean y se sienten muy cómodos sobre la piel. El punto en contra es que transfieren bastante, no resisten comidas o bebidas y se debe reaplicar para mantener el color intacto. Fuera de eso me sorprendió para bien los pigmentos de cada uno y el tipo de pincel, que resulta muy cómodo para la aplicación.
En mi caso probé el tono fucsia matte.


Avon Mark VibrantLiquidLip Labiales LíquidosMatte, FPS 15. Tono TKO.Precio: $359.99.-
Avon Mark  Dúo de Sombras para Párpados Baked. Tono: Irresistible.Precio: $309,99.
Avon Mark Big &Illusion Máscara Extra Volumen para pestañas. Precio: $399.-
Avon Mark Nude Matte Base de Maquillaje Mousse. Tono Soft Honey. Precio: $449.99
Avon Mark Gel Finish Esmalte para Uñas 7-en-1. Tono: Royal Blue. Precio: $199,99.

2 comentarios:

  1. Avon has been coming out with great products, thanks for the share. Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Yes! Totally agree with you. Thanks for reading :)

    ResponderEliminar