viernes, 10 de noviembre de 2017

Top 5: Labiales nude favoritos

Se termina el año y uno comienza a hacer balances en su vida, en lo personal suelo hacer muchos rankings, me encanta. De peliculas, de series y lógicamente, de make up. Hoy traigo mi primer ránking del año, en este caso mi Top 5 de labiales Nudes 2017. Si bien no se lanzaron todos este año, son los que más estuve usando y los que mejor me resultaron. Soy una fan total del maquillaje nude, tanto para labios como para ojos. Y a pesar de tener muchos colores de labiales, siempre que llega la hora de elegir, me vuelco por un nude!. Así que me pareció buena idea compartir con ustedes mis elegidos.


Estos son los 5 labiales nudes que más usé este año.


1) Marvelous Moccha de Avon
La colección de mattes de Avon se lanzó el año pasado con 8 tonos y este año la marca presentó 4 tonos más que vinieron a completar la línea. Marvelous Moccha es parte de la primera tirada de mattes y francamente el que más me gustó de los 12 tonos. La textura es perfecta, cremosa y liviana al aplicarla y con acabado matte. Si bien no es un labial que sea intrasnferible, tiene una buena duración y permite reaplicar varias veces en el día. No se cuartea, no deja parches secos, no reseca los labios, es precioso. Y el color es único. Al menos yo no lo he visto muy parecido a ningún labial. Tal vez al que más se acerca es al Honey Love de Mac, de hecho en mi casamiento me maquillaron con Honey Love y durante la noche retoqué con Marvelous Moccha. Sin dudas es un favorito que pienso reponer cuando se me termine porque es uno de los labiales que más uso y que más amo.


2) Trendsetter de Rimmel The Only One
La línea The Only One de Rimmel también se lanzó el año pasado en el país con una amplia gama de colores cremosos que reseñé en su momento en este post, con una fórmula super cremosa y cómoda. Este año la marca presentó los tonos mattes de la misma línea para agrandar la colección. Este color es el tono 700, Trendsetter y es un nude bastante pigmentado con mucha personalidad y con un acabado aterciopelado. Su duración es bastante buena y su textura está bien, aunque siempre lo aplico con un bálsamo antes para prevenir el resecamiento. Es el color que más me gustó de los matte de Rimmel.

3) Beige Á Nu de L'oreal
Este labial pertenece a la línea Color Riche de L'oreal Paris Argentina, se llama Beige Á Nu y su número es el 630. Es un labial humectante con pigmentos intensos muy pero muy cremoso. Este labial tiene brillo constante, siempre se ve "fresco", es totalmente cómodo, se siente lindo en los labios, es fácil de aplicar y tiene una duración media. Si comen, tienen que volver a aplicar. El packaging es más bien lujoso, bien dorado y de bordes cuadrados. Para mi, es una joya entre los cremosos y lo uso de día y de noche sin problemas.


4) Rock N' Roll Nude de Rimmel
Con este labial al principio tuve una relación amor-odio porque me resultaba demasiado clarito. Hasta que entendí que todos los nudes no son marrones intensos, si no que la propia esencia de lo nude, es llevar los labios de manera natural como si no tuvieramos nada puesto. Es un color rosado apagado muy sutil, cremoso, al que conviene pasar varias veces para obtener el color de la barra. Una vez que lograron que quede como esperan, es bellísimo. Dura un montón y es liviano de textura. Otro favorito. Lo encuentran dentro de la línea de Lasting Finish de Kate con packaging rose gold.

5) Better & Brighter de Rimmel
Este labial es una de las cosas más originales que probé este año en materia labiales. En mi opinión es un híbrido entre un gloss y un labial de barra. La textura es mega liviana, como la de un brillo labial. Y el acabado es brilloso y fresco como si fuera un gloss. Hasta parece que amplifica el volumen de los labios. Tiene un tono sutil beige y no es pegajoso en absoluto. Me gusta usarlo para darle un poco de vida a los labios, e incluso lo he usado arriba de otro labial para darle más glow. Hay 5 tonos de esta colección, que se llama Moisture Renew Sheer and Shine, y son todos así, mega livianos, muy humectantes y además vienen con FPS 20.

Swatches!



¿Qué opinan de estos labiales? ¿Probaron alguno?
Proximamente, más rankings :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario